Qué ver y hacer en Koreatown

Qué ver y hacer en Koreatown

Diviértete mientras descubres todo lo que puedes ver y hacer en el Koreatown de Nueva York, un barrio pequeño pero animado en el corazón de Manhattan. Este barrio coreano, también apodado K-Town, va desde Fifth Avenue a Broadway y desde 31st Street hasta 33rd Street. Es conocido por sus múltiples restaurantes, bares y karaokes. Puedes explorar Koreatown en NYC durante tu visita a Midtown Manhattan o puedes ir a pasar una noche divertida.

Contents

Orígenes de Koreatown en Nueva York

A finales de los años 80 abrieron en 32nd Street, entre Fifth Avenue y Broadway, una librería y varios restaurantes coreanos. Su éxito atrajo más negocios coreanos y los turistas que visitaban los alrededores, empezaron a saber de su existencia. Como resultado, la zona empezó a crecer hasta que se transformó en lo que conocemos actualmente.

La calle donde todo empezó ahora es llamada Korea Way y está llena de restaurantes, bares de karaoke y otras tiendas. Puedes combinar tu visita a K-Town con una visita al Empire State Building, el cuál solamente se encuentra a una manzana del barrio. El Hop on Hop off Bus también tiene una parada aquí.

Qué ver y hacer en Koreatown - K town Qué ver y hacer en Koreatown - Restaurantes

Lugares para comer en Koreatown

Esas pocas manzanas que conforman Koreatown en Nueva York albergan numerosos restaurantes que sirven platos coreanos tradicionales y regionales. Muchos de los restaurantes en Koreatown son muy accesibles y sirven platos deliciosos y no son muy caros. Además de coreanos, también puedes encontrar influencias de muchas otras cocinas asiáticas. Podrás conseguir de todo aquí, desde sushi y ramen vegano a BBQ coreana y todo tipo de bubble tea.

Si estás en Koreatown y estás buscando algo un poco más lujoso/exclusivo te recomiendo GAONNURI. Este restaurante se encuentra en el piso 39, lo que te ofrece una gran vista de la ciudad. Cuando oscurezca, te rodearán los edificios iluminados de Midtown Manhattan.

Food Gallery 32

Si te encuentras cerca de Koreatown durante el día y te apetece una comida, debes visitar Food Gallery 32. Esta zona de restaurantes consiste en 3 plantas llenas de puestos de comida. Además de cocina coreana, también encontrarás puestos chinos, españoles y japoneses. Después de pararte aquí podrás seguir explorando K-Town en Nueva York o consultar Midtown Manhattan con el estómago lleno.

Qué ver y hacer en Koreatown - Comida Qué ver y hacer en Koreatown - Zona de restaurantes

De compras en Koreatown

Además de los numerosos restaurantes, también puedes encontrar muchas tiendas en Koreatown. Las tiendas de belleza, en concreto, son muy populares, donde encontrarás productos coreanos para el cuidado de la piel y del pelo, maquillaje y todo tipo de los productos conocidos como “K-beauty”,  o eso me han dicho. Ir de compras en Koreatown es algo que debes añadir a tu lista de cosas imprescindibles si quieres darte un capricho.

Qué ver y hacer en Koreatown - K beauty Qué ver y hacer en Koreatown - Tienda

Karaoke en Koreatown

Hay muchas cosas que hacer en Koreatown aunque sea un barrio pequeño. Es sobre todo durante la tarde cuando Koreatown se anima; la ubicación es excelente y con tantos bares tendrás mucho donde escoger. Koreatown en Nueva York alberga también muchos karaokes. Sin duda, muy divertidos para salir por la noche en Nueva York; tanto si vas en pareja como en un grupo más grande, ¡la diversión está garantizada!

Hoteles en Koreatown

Koreatown en Manhattan tiene muchos hoteles en los que hospedare, como por ejemplo en Martinique New York. Alojarse en Hyatt Herald Square también es una buena opción. El hotel tiene una terraza en la azotea con una increíble vista del Empire State Building.

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter

Buscar Tickets