Los mejores bagels de Nueva York

Los bagels de Nueva York son un imprescindible durante tu visita a la ciudad. Puedes encontrarlas por todas partes, pero las mejores bagels de Nueva York se compran en una bagel shop. Elige entre variedades plain, everything, poppy seeds o cinnamon raisin. Los neoyorquinos suelen optar por un bagel tostado con queso crema o mantequilla, pero también los sirven con salmón, pollo y atún. Es un desayuno o almuerzo perfecto y rápido que puedes conseguir en cualquier lugar de la ciudad. Aquí tienes mi lista de los mejores bagels de Nueva York, para probar el auténtico bagel neoyorquino.
-
Eric's Index
Russ & Daughters
Los bagels de Russ & Daughters son más que unos simples bagels. El pan redondo de esta tienda es conocido por su buena calidad. Russ & Daughters es seguramente la tienda de bagels más famosa en Nueva York; lleva desde 1914 sirviendo bagels. Puedes elegir su especialidad con caviar y arenque, entre otros, pero el bagel de salmón curado es un imprescindible. Puedes elegir entre salmón irlandés, noruego o de Nueva Zelanda.
Hay pocas ubicaciones en la ciudad y mi favorita es la que está en Houston Street, ya que se trata de su local principal. Katz’s Deli se encuentra en la siguiente esquina. Russ & Daughters suele estar muy concurrido, así que ten en cuenta que habrá cola, pero una vez tengas tu bagel en mano, la espera habrá valido la pena. Otra buena opción es su ubicación en Hudson Yards, en la esquina de 34th Street con 10th Avenue. Puedes combinar tu visita a esta tienda de bagels con un paseo por High Line o una visita al Edge de Nueva York.
-
Apollo Bagels
Cuando descubrí Apollo Bagels, rápidamente entró en mi lista de favoritos de Nueva York. Esta tienda de bagels de Nueva York es muy popular y tiene varias ubicaciones por toda la ciudad. Todas se llenan, pero la cola avanza rápido. Las opciones del menú son limitadas, lo que suelo apreciar, ya que así es más sencillo elegir. Y los bagels están tan ricos que no necesitas muchas opciones.
Puedes ver cómo cocinan los bagels en la cocina abierta. Elige una de las especialidades rellenas del menú o crea tu propia combinación. Especialmente recomiendo el bagel de cream cheese y lox: ¡es uno de los mejores bagels que he probado! Tómatelo con un simple café, zumo de naranja o limonada; tampoco hay opciones de bebidas complicadas.
-
Ess-A-Bagel
Ir a Ess-A-Bagel es toda una experiencia. En el enorme escaparate encontrarás docenas de recipientes con ensaladas, cremas de queso y muchos tipos de pescado. Como ves, este sitio no es solamente conocido por sus bagels recién hechos, sino también por sus rellenos. En algunos lugares la oferta es limitada, pero aquí hay de todo.
Además de los rellenos, puedes por supuesto escoger entre una gran variedad de bagels (incluso calentados por el personal si quieres). Es un lugar muy espacioso, pero ten en cuenta que puede estar muy lleno, sobre todo a la hora de comer. Ess-A-Bagel tiene varios locales en Nueva York y su tienda principal se encuentra en 3rd Avenue. Si quieres ir a una ubicación con menos gente, ve al local de Downtown Manhattan.
-
PopUp Bagels
PopUp Bagels tiene varios locales en Nueva York, pero el de Thompson Street es el que más me gusta. Puede haber cola, pero la cola se mueve rápido. En PopUp Bagels, preparan los bagels en el momento delante de ti, lo que también notarás en su sabor. ¡Incluso a veces aún están calientes!
Hay que pedir un mínimo de tres bagels y un sabor de Schmear (queso crema). Si quieres, también puedes añadirle pescado. Te lo dan todo junto en una bolsa de papel con un cuchillito. Acércate a un parque, corta y unta tu bagel, ¡y a disfrutar!
-
Pick A Bagel
Pick A Bagel es una cadena con varios establecimientos en Manhattan. Si estoy cerca de uno, siempre me paso para comprar un bagel. Tienen un gran surtido de bagels, cremas de queso y otros ingredientes. Todos los locales de Pick A Bagel tienen una buena selección de ensaladas, y puedes comprar todo tipo de muffins, galletas y otros bocadillos, por ejemplo, paninis. El café también está bueno.
-
Black Seed Bagels
Si te entra hambre durante tu recorrido por las atracciones de Nueva York, Black Seed Bagels es el lugar ideal para ir a por un bagel. Tienen varios locales por toda la ciudad, por lo que es fácil encontrar uno cerca de ti. Black Seed es conocido por sus combinaciones únicas y su bagel de estilo neoyorquino elaborado con algunas técnicas de horneado de Montreal. Puedes probar el bagel de pizza con queso, o por ejemplo el de salmón ahumado sazonado con pastrami.
-
Murray’s Bagels
El único problema de Murray’s Bagels es que no hay mucho sitio para sentarse, pero eso es todo. Los bagels están tan buenos que casi no necesitan relleno. Prueba por ejemplo el “everything”, horneado con semillas de amapola, ajo y cebolla. Aunque los bagels están deliciosos, Murray’s ofrece también una amplia selección de rellenos. Además de la clásica crema de queso tienen muchas ensaladas, y el personal sabe muy bien cómo preparar huevos fritos.
La especialidad es el pescado ahumado. Puede sonar raro, pero alucinarás cuando pruebes el salmón ahumado. Si no, puedes escoger sus “bagels especiales” que están rellenos con deliciosas combinaciones de varios ingredientes como pavo, queso o ensalada de col. ¿Quieres un café para acompañar? El cappuccino es muy popular.
-
Bagels en el supermercado
Las opciones de arriba ofrecen, en mi opinión, los mejores bagels de Nueva York, pero puedes encontrar bagels en cualquier parte de la ciudad, como por ejemplo en los supermercados, donde puedes comprarte un bagel para llevarte de camino o para hacer un picnic. Estos bagels también están bien y no son caros.
Preguntas frecuentes
¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación: