El mejor café en Nueva York

El mejor café en Nueva York

El café en Nueva York es parte del estilo de vida. Los neoyorquinos se toman un café nada más empezar el día y son muy exigentes cuando se trata de su dosis de cafeína. Tienen una larga lista de especificaciones como la carga de café, el tipo de sirope que quieren, el tipo de leche o bebida vegetal y cómo quieren que sea la espuma. Así que tómate un café y empieza tu día como un verdadero neoyorquino. Es agradable sentarte en una de las mejores cafeterías en Nueva York y disfrutar del ajetreo de la ciudad. A continuación verás mi lista de las mejores cafeterías en Nueva York.

  1. Butler

    Butler es un sitio muy popular entre los neoyorquinos para tomarse el primer café de la mañana. Sobre todo el local de Water Street en Brooklyn Heights, ubicado prácticamente debajo del Brooklyn Bridge, es un sitio genial para ir. Puedes hacer cola entre auténticos Brooklynites, comprar un café para llevar y tomártelo en Brooklyn Bridge Park, que está a tan solo unos pasos. También tienen buenas opciones de desayuno y almuerzo para acompañar tu café.

    Las mejores cafeterías y bagels de Nueva York - Butler coffee

  2. Felix Roasting Co.

    Si estás de compras por el SoHo y entre tienda y tienda te apetece tomar un café, puedes ir al Felix Roasting Co. Además de un café delicioso, te ofrece una verdadera experiencia. Este lugar elegante parece más una tienda de moda que una cafetería. La empresa de café elabora sus propios jarabes y leche sin lactosa. Además del café, el ambiente es muy bonito y los colores alegres lo convierten en un paraíso para los Instagrammers. Si tienes hambre, aquí también sirven sándwiches y dulces.

    El mejor café en Nueva York - Felix

  3. Gregorys Coffee

    Gregorys Coffee se fundó en Nueva York y puede considerarse como el Starbucks de la Gran Manzana. Muchos neoyorquinos vienen aquí para tomar su café. Hay varios locales en Manhattan, por lo que es fácil encontrar uno. El toque personal hace que sea un lugar que visito a menudo. Gregorys sirve todo tipo de bebidas, pero los cafés helados son incluso más apetecibles en un día de verano en Nueva York. Esta cafetería ofrece un montón de opciones veganas para el desayuno o el almuerzo, también para llevar.

  4. Starbucks Reserve Roastery New York

    Puedes encontrar locales de Starbucks por toda Nueva York, pero el Starbucks Reserve Roastery es un imprescindible. Esta cafetería que tuesta su propio café se encuentra en el Meatpacking District y muestra el proceso de tostado de los cafés más raros y especiales de la cadena. En este local de cuatro plantas puedes comer algo, profundizar en la elaboración del café, hacer una visita guiada y, por supuesto, probar el café. Dado que tuestan pequeñas cantidades de café, es el único local de Starbucks donde lo puedes probar. Si el café no es lo tuyo, el bar también ofrece cócteles y una variedad de tés. Sin duda, visitar Starbucks Reserve Roastery en Nueva York merece la pena.

  5. The Grey Dog

    The Grey Dog tiene varias ubicaciones diferentes en Nueva York, pero el del SoHo es perfecto para cuando estás de compras por el vecindario. The Grey Dog es un buen sitio para disfrutar de una taza de café, pero también para desayunar, almorzar o cenar. El menú está colgado en la pared en placas de madera de colores, así que mientras esperas (puede estar bastante lleno) puedes pensar lo que quieres. Hay una gran selección de cafés fríos o calientes. No es barato, pero te darán una taza enorme de café o de té. Si quieres comer o cenar aquí, asegúrate de pedir un plato acompañado de sus patatas fritas caseras.

    El consejo de Eric: El ambiente es muy relajado en The Grey Dog. Todas sus cafeterías están muy bien decoradas, ponen buena música y encontrarás siempre gente diferente y moderna.

    Los mejores bagels de Nueva York - Grey Dog

  6. Blue Bottle Coffee

    Si quieres comprarte un café para llevar, acércate a Blue Bottle Coffee. Tiene locales por toda la ciudad y ofrece todo tipo de cafés, tanto si te gusta el café fuerte o más dulce, ¡aquí encontrarás el tuyo! Aquí también sirven el café de una manera especial, lo preparan a mano para conseguir un mejor sabor. Esta cafetería de aspecto minimalista no sólo les gusta a los neoyorquinos, ya que también tiene locales en Japón y Corea.

  7. Irving Farm

    Es una de las cafeterías más acogedoras de Nueva York. Tanto el personal como los clientes son muy agradables, siempre es un placer ir. El servicio es perfecto: adornan el cappuccino con un corazón de coco y te llevan el pedido a la mesa, incluso si pides en la barra. Hay mucho sitio para sentarse, arriba y abajo, y hay Wi-Fi gratis. Puedes disfrutar de un amplio rango de cafés en Irving Farm, fríos o calientes. Hay un pequeño escaparate con muffins, brownies y croissants recién hechos (¡recomendable!). Durante el día puedes disfrutar de gran variedad de bocadillos y bagels, y por la noche de una buena tabla de quesos y vino.

    Los mejores bagels de Nueva York - Irving Farm

  8. Mudspot

    Mud es conocido por su café casero con un contenido muy alto de cafeína. Perfecto para “la ciudad que nunca duerme», por supuesto. Puedes pedir la taza original de Mud, pero el Mud Mocha también está muy bueno. ¿No necesitas una dosis extra de cafeína? Atrévete con el Almond Latte o el Mint Mocachinno, que no te pondrán nervioso. Como el café es muy fuerte, hay una botella de agua en cada mesa. También han elaborado un buen menú de desayunos y brunch. Todos los platos tienen influencia latinoamericana. Para algo dulce echa un vistazo al escaparate de la barra, tienen muffins deliciosos. En verano el jardín está abierto, así que podrás disfrutar de tu comida fuera.

¿Dónde puedo comprar el mejor café en Nueva York?

Puedes encontrar sitios para comprar café en cualquier parte de Nueva York. Esta es mi lista de las mejores cafeterías en Nueva York.

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter


Buscar tickets
de
hasta
Buscar Tickets