Mercados navideños en Nueva York 2022

Mercados navideños en Nueva York

Los mercados navideños en Nueva York, como el de Union Square, son realmente populares. Muchos sueñan con visitar Nueva York en Navidad al menos una vez en la vida, lo cual es comprensible. Las decoraciones y las miles de luces por todas partes te sumergen de lleno en el espíritu navideño neoyorquino. ¡Recomiendo a todo el mundo que visite Nueva York en Navidad! Y para que sepas qué mercadillos navideños no te puedes perder en la Gran Manzana, he recopilado en esta lista los mercados más bonitos de Nueva York:

Tour de los mercados navideños

Si quieres dedicar unas horas a visitar los mejores mercados de Navidad en Nueva York acompañado de un guía, te recomiendo que reserves la excursión a pie por los mercados navideños. Pasearás por los mercados de Navidad más populares de Nueva York con un grupo reducido.

Reserva aquí tus entradas para la excursión a pie por los mercados navideños

Mercado de Navidad en Columbus Circle

El mercado navideño de Columbus Circle está situado en la esquina suroeste de Central Park, ¡es imposible no verlo! El mercado navideño es tan grande que puedes pasar fácilmente varias horas en él. Si todavía estás buscando regalos de Navidad, este es el lugar adecuado. Hay figuras de madera, chocolate, joyas de nuevos diseñadores, ropa y accesorios. Al igual que en la mayoría de los mercados navideños en otros países, podrás disfrutar del típico pan de jengibre, pasteles y bratwurst. El mercado navideño se celebra todos los años de noviembre a diciembre.

  • Temporada: Del 29 de noviembre al 24 de diciembre
  • Horario: De lunes a sábado, de 11 de la mañana a 8 de la tarde, y domingos de 11 de la mañana a 7 de la tarde
  • Ubicación: Columbus Circle, esquina de 8th Avenue con 59th Street

Mercado navideño de Union Square

El mercado navideño de Union Square está situado en Midtown, en pleno corazón de Manhattan. El ambiente es similar al mercado de Columbus Circle. Hay unos 200 puestos. Con una selección tan grande, ¡seguro que encuentras algo de tu gusto! Puedes entrar en calor con una sopa o un chocolate caliente. En sus puestos encontrarás desde bufandas, gorros y guantes hasta jabones, velas, arte y artículos para el hogar. Y si tienes suerte, podrás incluso escuchar villancicos en directo. El mercado navideño de Union Square comienza a mediados de noviembre y termina en Nochebuena.

  • Temporada: Del 18 de noviembre al 24 de diciembre
  • Horario: De lunes a sábado de 11 de la mañana a 8 de la tarde, los domingos de 11 a 7 de la tarde. Cerrado en Acción de Gracias
  • Ubicación: Union Square, en 14th Street

Mercados navideños en Nueva York - Union Square Mercados navideños en Nueva York - Navidad Union Square

Mercado de Navidad en Bryant Park

El mercado navideño de Bryant Park no sólo tiene un nombre diferente, también es un poco distinto de los mercados navideños que conocemos. Aquí no hay puestos tradicionales, sino más de 125 tiendas que parecen boutiques, de ahí el nombre de «Winter Village». Los productos que se venden en las tiendas son bastante exclusivos: joyas, artículos de decoración, alimentos locales y mucho más. Hay algo para todos: jóvenes, mayores e incluso para tu mascota. Puedes conseguir pretzels, crepes y churros, entre otras cosas, así como bebidas calientes. Si esto no te parece suficiente, ¡también puedes ir a patinar sobre hielo! La pista de patinaje está abierta hasta las 10 de la noche, y los fines de semana incluso hasta la medianoche. Las tiendas navideñas de Bryant Park abren desde finales de octubre hasta principios de enero.

  • Temporada: 29 de octubre – 2 de enero
  • Horario: Todos los días de 11 de la mañana a 8 de la tarde
  • Ubicación: Bryant Park, en 40th y 42th Streets y entre Fifth y Sixth Avenues

Mercados navideños en Nueva York - Bryant Park Mercados navideños en Nueva York - Bryant Park Market

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter