Tickets para Hamilton en Broadway

Tickets para Hamilton en Broadway

Compra tus entradas aquí

Compra tus tickets para Hamilton en Broadway antes de viajar a Nueva York. Puedes comprar tus entradas online de manera fácil y rápida. Hamilton en Broadway trata sobre el primer tesorero de los Estados Unidos, Alexander Hamilton, y se representa en el Richard Rodgers Theatre.

 

Compra tus tickets para Hamilton aquí

¡Compra ahora tus tickets para Hamilton sin pagar comisiones y recoge tus entradas directamente en el teatro!

Hip hop en Broadway

El musical y el libro homónimo están escritos por Lin-Manuel Miranda. Empezó como un musical off-Broadway a principios de 2015, pero rápidamente se hizo un hueco en Broadway. Se dice que Hamilton es el mejor musical americano de las últimas décadas, y su elenco de actores y música son muy innovadores.¡Así que no te pierdas este espectáculo en el Richard Rodgers Theatre! El vestuario es tradicional, pero este es el único elemento clásico del musical. La historia se cuenta completamente “rapeada” y cantada, con canciones que abarcan muchos estilos distintos. Además, los personajes caucásicos son interpretados por actores afroamericanos o latinos.

Tickets para Hamilton en Broadway - Un espectaculo de hip hopTickets para Hamilton en Broadway - El elenco

Alexander Hamilton

El musical está basado en la biografía de Alexander Hamilton, considerado uno de los padres fundadores y primer tesorero de los Estados Unidos. Todavía podemos ver su rostro en los billetes de 10$. Hamilton entra a los Estados Unidos como un inmigrante caribeño lleno de ambición y se convierte, con la ayuda del vicepresidente Burr, en un exitoso hombre de estado. Cuenta con el apoyo de George Washington, pero otros padres fundadores del estado como Jefferson y Madison son sus opositores más fervientes. La relación con Burr se ve deteriorada y da lugar a un enfrentamiento entre ambos, en el que Burr hiere mortalmente a Hamilton. Simultáneamente, el musical nos explica la historia del matrimonio de Hamilton con la fiel Eliza, a punto de romperse debido a un affaire, y la relación platónica de Hamilton con la hermana de Eliza.

Hamilton on Broadway Tickets The Company Hamilton on Broadway Tickets The King

Cómo comprar tickets para Hamilton en Broadway

Los tickets para Hamilton en NuevaYork.es son 100% auténticos, sin otros intermediarios, lo que me permite ofrecer buenos precios. Una vez procesada la compra, recibirás una confirmación por email con un vale oficial. Este vale contiene toda la información que necesitas. El día de la función, puedes recoger los tickets en la taquilla del teatro, hasta 30 minutos antes del comienzo del espectáculo. Para ello, deberás llevar un documento de identidad válido.

Los asientos los asigna el teatro, por lo que no sabrás exactamente cuáles son al hacer la reserva. En los tickets se indica claramente el número y fila. Para reservas de hasta 4 personas, se garantiza que los asientos serán contiguos. Para grupos más grandes, el teatro intentará hacer todo lo posible.

Compra tus entradas para Hamilton aquí

Por qué comprar a través de NuevaYork.es

  • Sin costes sorpresa. ¡Lo que ves, es lo que pagas!
  • Tendrás los mejores asientos disponibles en el momento de tu reserva.
  • Un servicio al cliente personalizado y en español: contacta conmigo por email o WhatsApp
  • Fiable, seguro y rápido
  • Pago seguro con tarjeta de crédito o vía PayPal
  • Si tienes la opción flex ticket, puedes cancelar hasta 10 días antes del espectáculo.

Si quieres reservar para un grupo de 20 o más personas, envíame un e-mail a [email protected]

El consejo de Eric:Hamilton es el espectáculo más popular de Broadway. Si buscas una interpretación única de la historia estadounidense combinada con buena música y grandes decorados, este es tu espectáculo. Sin embargo, debido a la gran demanda es difícil conseguir tickets asequibles. Si no encuentras entradas para las fechas que quieres, inténtalo con entradas de reventa como estas.

Información sobre el espectáculo

  • Edad mínima: no recomendado para menores de 10 años. No se permite la entrada en el teatro a niños menores de 4 años.
  • Duración: 2 horas y 45 minutos
  • Ubicación: Richard Rodgers Theatre, 226 West 46th Street
  • para ver el mapa de localidades del Richard Rodgers Theatre

Compra tus entradas para Hamilton aquí

¿No quieres ver Hamilton?

Aquí puedes ver una selección de shows de Broadway

Próximas funciones

    Compra tus entradas para Hamilton aquíCompra tus entradas aquí

    ¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

    Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

    Suscríbete a mi newsletter


    Buscar tickets
    de
    hasta
    Buscar Tickets