Cines en Nueva York

Cines en Nueva York

Los cines en Nueva York ofrecen opciones para todos los gustos. Puedes escoger entre las salas más comerciales, con pantallas y sistemas de sonido de última generación, o los pequeños cines donde ver películas mucho más alternativas.
En verano, también puedes asistir a proyecciones gratuitas, como las que se organizan en Bryant Park o el Westfield World Trade Center. Para los más cinéfilos, en Nueva York se organizan dos destacados festivales de cine: el New York Film Festival en el Lincoln Center y el Tribeca Film Festival.
Los neoyorquinos son muy aficionados al cine y es recomendable sacar entrada con antelación, sobre todo en producciones muy populares y estrenos.

Cines comerciales

Si lo que buscas es ver algún éxito de taquilla y sentarte cómodamente mientras comes algo, en estos cines encontrarás lo que buscas.

AMC Empire 25

Junto a Times Square y con cinco plantas, AMC Empire 25 es uno de los cines más espectaculares de la ciudad. Tiene 25 salas, así que hay mucho para elegir.
Ubicación: 234 West 42nd St.

Regal

Es un cine con buena imagen y sonido, y al igual que el AMC Empire 25, está al lado de Times Square.
Ubicación: 247 West 42nd St

AMC Loews Lincoln Square

En estos cines puedes encontrar un buen número de las últimas películas comerciales de estreno.
Ubicación: 1998 Broadway con 68 St.

El consejo de Eric:Mi cine favorito es el AMC Empire 25. Hay muchas salas, y en un par de ellas tienen unos sillones especialmente grandes y cómodos. Las entradas no son baratas, ¡pero vale la pena! Si no ponen la película que quieres ver en el AMC Empire 25, ve al Regal, el cine que está enfrente. Para descubrir dónde se grabaron un buen número de películas y series, haz el tour de cine y televisión en Nueva York.

Cines independientes

¿Quieres ver una película europea, o quizás algo de cine asiático? Entonces puedes buscar en la cartelera de estos cines e instituciones. En ellos podrás ver películas que son difíciles de encontrar en las salas más comerciales.

Lincoln Plaza Cinemas

Se trata de un cine más minoritario que muestra películas premiadas en los últimos festivales internacionales.
Ubicación: 1886 Broadway con 62 St.

Cinema Village

En este cine de Greenwich Village podrás ver documentales, cine de autor o películas de Hong Kong. Se trata de uno de los cines de arte y ensayo más longevos de Manhattan.
Ubicación: 22 E 12th Street

American Museum of the Moving Image

El museo está situado en Queens y dedicado al mundo del cine y el videojuego. No solo puedes ver las exposiciones, sino que ofrece una programación muy variada de películas.
Ubicación: 36-01 35 Avenue, Astoria

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter


Buscar tickets
de
hasta
Buscar Tickets