Los mejores restaurantes con vistas de Nueva York

Los mejores restaurantes con vistas de Nueva York

El skyline de Nueva York es probablemente es más famoso y reconocible del mundo. Por eso, es todo un lujo cenar con los rascacielos como telón de fondo. Para disfrutar de las vistas de la ciudad que nunca duerme iluminada, puedes elegir un crucero con cena o alguno de los mejores restaurantes con vistas de Nueva York. ¡Es una experiencia inolvidable!

Alma

Alma es uno de los restaurantes más conocidos en la escena gastronómica de Nueva York. Sus cuatro propietarios lo planificaron desde cero y abrió sus puertas en 2002. Tiene tres plantas y en invierno la terraza tiene calefactores, por lo que es posible disfrutar de sus vistas panorámicas de Nueva York durante todo el año. El menú de Alma está dedicado a la gastronomía mexicana, así que podrás degustar tacos, enchiladas, chilaquiles o tamales.

Peak NYC

En el piso 101 del número 30 de Hudson Yards encontrarás Peak NYC, un restaurante en Hudson Yards con unas vistas impresionantes. Peak está ubicado un piso por encima del Edge Observation Deck, por lo que es sitio perfecto si quieres combinar unas vistas fantásticas de Nueva York con buena comida, y quizá incluso una propuesta matrimonio. Peak y Edge no están conectados, por lo que si quieres comer o cenar en Peak después de visitar Edge, necesitarás reservar tu mesa en el restaurante por separado.

Riverpark

Riverpark está situado en el barrio neoyorquino de Kips Bay, en Manhattan. En su cocina emplean ingredientes de temporada, procedentes de su propia granja y de otros productores de proximidad. El chef, Tom Colicchio, prepara platos de cocina estadounidense moderna. Durante los meses de verano, los clientes pueden disfrutar de su beer garden, con vistas al East River.

Robert NYC

El Restaurante Robert NYC, que se encuentra justo encima del Museo de Artes y Diseño de Columbus Circle, ofrece una impresionantes vistas de Central Park y Broadway. Es elegante y perfecto para una velada romántica, con una bella decoración y cuidada gastronomía. Cuando hagas la reserva no te olvides de pedir mesa junto a la ventana.

SHI

El restaurante asiático SHI combina unas fantásticas vistas del horizonte de Nueva York con una deliciosa cocina panasiática. Está situado en Long Island City y tiene una carta ecléctica que combina platos de diferentes gastronomías asiáticas. Por eso, puedes en una misma velada puedes degustar sashimi, noodles vietnamitas o rollitos primavera.

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter

Buscar Tickets