Restaurantes temáticos en Nueva York
¿Estás buscando algún restaurante temático en Nueva York? La mayoría de ellos son muy populares y, sin duda, únicos. Aunque son más caros de lo normal y hay colas muy largas para entrar son todavía una gran atracción en Nueva York. Estos restaurantes están dedicados a un tema específico: películas, música, un género en particular… y los turistas esperan ver algún famoso en ellos. Siempre están llenos y no suelen ser la mejor opción para disfrutar de una buena comida, pero están bien para divertirse un poco.
Ellen’s Stardust Diner
Ellen’s Stardust es un clásico diner americano con una atracción adicional: todo el personal canta cuando te toma la comanda y mientras estás allí. Es un sitio único. La comida no es impresionante, así que si vas que sea sólo por el espectáculo. Es un restaurante muy popular y puede haber hasta dos horas de cola para cenar. Si quieres evitar las multitudes ve a desayunar sobre las 8 de la mañana.
Bubba Gump
Nada más entrar al restaurante Bubba Gump encontrarás todo lo que buscas sobre la película «Forrest Gump». También se pondrá a prueba tu conocimiento sobre la película haciéndote preguntas sobre ella y si eres bueno puedes ganar un premio. Siempre está lleno, pero el personal trabaja duro y se aseguran de que el servicio sea rápido. No te aconsejo ir si no te gustan las gambas porque abundan en el menú. Es un restaurante muy turístico.
Hard Rock Café
Si te gusta el rock, ve a Hard Rock Café. Con 708 asientos, el de Nueva York es uno de los más grandes del mundo. Tiene artículos de coleccionista de leyendas del rock como The Beatles, Nirvana, The Ramones y muchos más. Lo que hace único a este Hard Rock Café es que también tiene una colección de objetos pertenecientes a estrellas del rock vinculadas a la ciudad, como por ejemplo John Lennon. Una o dos veces al día, el personal de HRC se congrega para bailar al ritmo de Y.M.C.A de Village People e invita a todos a unirse.
Consejo: No te vayas de HRC New York sin probar uno de sus típicos postres americanos, el apple cobbler (tarta de manzana caliente con helado de vainilla). ¡No te arrepentirás!
También puedes reservar una comida temática de 2 o 3 platos como Blue Grass, Hip Hop o Rhythm and Blues. Todos los menús incluyen un refresco y postre. Para los niños hay un menú, el Lil’ Rocker.
Reserva aquí tu menú con 2 o 3 platos en Hard Rock Cafe aquí
Trinity Place
Ve a cenar o tomar una copa a Trinity Place en Downtown Manhattan, ¡y podrás decir que has estado en la cámara acorazada de un banco! Ubicado en el Distrito Financiero, cerca del 9/11 Memorial, este restaurante fue aclamado en 1904 como la cámara acorazada más segura del mundo. Desde entonces el espacio se ha transformado en un evocador restaurante, en el que puedes disfrutar de un brunch, almuerzo, cena, o simplemente de un cóctel en el bar. Dada su ubicación, es un sitio frecuentado por banqueros que trabajan por la zona. Las familias no vienen mucho por aquí. Si estás pensando en ir con niños, ir a medio día es la mejor opción.
Oscar Wilde
Este restaurante es una atracción en sí mismo; está muy bien decorado, con extraordinarios elementos históricos. El restaurante, que abrió sus puertas en 1909, tiene la barra más larga de Nueva York (¡más de 36 metros!) y sirve más de 300 variedades distintas de whisky. El ambiente del restaurante es más parecido al de un pub, lo que lo hace más apropiado para mayores de 21 años. Cada día festivo la decoración del restaurante cambiará para reflejar la temática. Por ejemplo, estará decorado con telarañas en Halloween y con extravagantes adornos en Navidad.
¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación: