The Strand Book Store en Nueva York    

The Strand Bookstore en Nueva York

The Strand Book Store en Nueva York es la librería no comercial más grande de la ciudad. Esta librería en Nueva York tiene más de 2,5 millones de libros en stock. Las “más de 18 millas de libros” incluyen libros nuevos, usados, y rarezas; puedes encontrar casi todos los títulos en The Strand. Además, venden vinilos, ropa, y papelería. Es posible que te encuentres con una celebridad mientras buscas un regalo para ti, para un ser querido, o algo para tu casa.

Librería The Strand en Nueva York

La colección de esta librería en East Village abarca un amplio rango de géneros, así que hay títulos para todos los gustos. Como The Strand Book Store vende una gran cantidad de libros, encontrar uno en particular puede ser un reto. Para ayudarte, los empleados pueden buscarlo en su ordenador y decirte en qué sección se encuentra. The Strand es un buen lugar para comprar un regalo para un amigo o la familia. Si no sabes qué comprar, pregúntale a los empleados de la librería o compra una E-Gift Card sin fecha de caducidad.

El consejo de Eric: Puedes combinar tu visita a esta librería en Nueva York con un paseo por East Village. Este es un estupendo barrio para ir de compras, ya que puedes encontrar muchas tiendas pequeñas. Todos los lunes, miércoles y fines de semana puedes ir al Union Square Greenmarket.

The Strand Bookstore en Nueva York dentro The Strand Bookstore en Nueva York Libros

Origen de The Strand NYC

The Strand Book Store es una de las librerías independientes más antiguas en NYC. Abrió sus puertas en 1927 como una librería de segunda mano y un punto de encuentro para los amantes de los libros. En los años cincuenta, la librería se mudó a su ubicación actual y empezó a vender libros nuevos y rarezas de la literatura.

Información práctica

Puedes tomar las líneas de metro 4, 5, 6, L, N, Q, R, o W hasta la estación Union Square y caminar durante 5 hasta la librería. Además del local principal ubicado en East Village, también puedes encontrar The Strand en Columbus Avenue, en el Upper East Side.

  • Horario: Todos los días de 10 de la mañana a 8 de la tarde.
  • Ubicación: 828 Broadway

The Strand Bookstore en Nueva York librería The Strand Bookstore en Nueva York niños

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter