Tickets para Blue Man Group en Nueva York

Tickets para Blue Man Group en Nueva York

Compra tus entradas aquí

¿Qué es lo que puedo esperar si compro tickets para Blue Man Group en Nueva York? Puede que esto no ayude mucho, pero la única manera de entender de qué trata este show, es yendo a verlo. Voy a intentar explicarte de la mejor manera posible cómo es un show de Blue Man Group, ¡donde tres hombres calvos y azules sin orejas dan un espectáculo increíble en el Astor Place Theatre! Estas “criaturas” azules no hablan, de hecho no emiten ningún sonido. Su objetivo es dar a conocer unos dispositivos especiales al público, así que ¡prepárate para una noche llena de sorpresas! Compra tus tickets online para el teatro antes de viajar a Nueva York. Es fácil y ahorrarás tiempo y dinero.

Compra tus entradas para Blue Man Group aquí

Exclusivo: ¡Selecciona la opción ‘Flex Tickets’ al finalizar tu compra y podrás cambiar o cancelar la reserva hasta 72 horas antes del espectáculo!

Un espectáculo único

Blue Man Group se describe a sí mismo del siguiente modo: “¿Recuerdas cuando eras pequeño y uno de tus amigos imaginarios te llevó de la mano a un mundo que se parecía al tuyo, pero más brillante? ¿No? Yo tampoco. Así es Blue Man Group”.

Este tipo de entretenimiento protagonizado por estos tres hombres es inédito y no lo encontrarás en ningún otro lugar. Combina música, tecnología y humor, creando un show divertido apropiado para todas las edades. Se dio a conocer en 1991 y es uno de los shows off-Broadway de Nueva York que más tiempo ha estado en cartelera. Estoy completamente seguro de que te reirás cuando veas cómo los hombres azules reaccionan al toparse con objetos modernos, una mezcla entre curiosos y sorprendidos. También te sorprenderá la batería estilo futurista, las pantallas LED que muestran globos o bocadillos estilo cómic y otros objetos creados por el trío. Puede que te parezca que el show no es para ti, ¡pero te garantizo que pasarás una noche llena de diversión en el teatro!

Tickets para Blue Man Group en Nueva York - PercusiónTickets para Blue Man Group en Nueva York - Blue Man subido a los asientos

Cómo comprar tickets para Blue Man Group en Nueva York

Los tickets para Blue Man Group en Broadway en NuevaYork.es son 100% auténticos, sin otros intermediarios, lo que me permite ofrecer buenos precios. Una vez procesada la compra, recibirás una confirmación por email inmediatamente. Para este musical recibirás un correo electrónico con los códigos QR en los 7 días previos al espectáculo a más tardar. Para entrar al teatro solo necesitas mostrar este código QR en tu teléfono. Si quieres reservar para un grupo de 10 o más personas, envíame un e-mail. 

Por qué comprar a través de NuevaYork.es

  • Sin sorpresas. ¡Lo que ves, es lo que pagas!
  • No necesitas descargar aplicaciones o imprimir entradas. Solo muestra el código QR.
  • Entradas auténticas garantizadas.
  • Los mejores asientos disponibles en el momento de la reserva, siempre uno al lado del otro.
  • Servicio al cliente personalizado: siempre puedes contactarme directamente.
  • Pago seguro con tarjeta de crédito, vía PayPal, Apple Pay o Giropay.
  • Si seleccionas un Flex Ticket, podrás cancelar tu reserva antes de la fecha del espectáculo.

Compra tus entradas para Blue Man Group aquí

Tickets para Blue Man Group en Nueva York - PercusionistaTickets para Blue Man Group en Nueva York tickets - En el escenario

El consejo de Eric: ¿Quién no ha oído hablar de Blue Man Group? Está claro por qué es un éxito a nivel mundial: es puro entretenimiento. Es comedia en estado puro, así que es ideal para ir con niños. Yo me senté en los asientos «poncho», que están muy cerca del escenario… Si has visto Blue Man Group en otras ciudades no verás nada nuevo, por lo que puedes probar con STOMP.

Regulaciones COVID-19

No es necesario mostrar prueba de vacunación en espectáculos de Broadway. El uso de la mascarilla en el teatro es opcional. Disponibilidad de tickets limitada.

Información sobre el espectáculo:

  • Este espectáculo es apropiado para niños mayores de 8 años. No se permite la entrada a los menores de 5 años.
  • Duración: aproximadamente 1 hora y 45 minutos, no hay intermedio
  • Ubicación: Astor Place Theatre, 434 Lafayette Street
  • Accesibilidad:

Compra tus entradas para Blue Man Group aquí

¿No quieres ver Blue Man Group?

Aquí puedes ver una selección de shows de Broadway

Próximas funciones

    Compra tus entradas para Blue Man Group aquí Compra tus entradas aquí

    ¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

    Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

    Suscríbete a mi newsletter