Tickets para The Phantom of the Opera en Broadway

Tickets para The Phantom of the Opera en Broadway

Compra tus entradas aquí

Compra tus entradas para The Phantom of the Opera (El Fantasma de la Ópera) antes de viajar a Nueva York. Es fácil hacerlo online, y ahorrarás mucho tiempo y dinero. The Phantom of the Opera se representa en el Majestic Theatre, uno de los más grandes y estilosos de Broadway desde su apertura en 1988. Es un espectáculo muy popular y lo recomiendo encarecidamente, así como cualquiera de los otros shows de Broadway. ¡Son el mejor entretenimiento para una noche en Nueva York!

Compra tus entradas para The Phantom of the Opera aquí

¡Compra ahora tus tickets para The Phantom of the Opera sin pagar comisiones y recoge tus entradas directamente en el teatro!

El musical más representado en Broadway

El Fantasma de la Ópera, de Andrew Lloyd Webber, es el musical que más tiempo ha estado en cartelera en la historia de Broadway. Está basado en la novela francesa «Le Fantôme de l’Opéra» de Gaston Leroux y cuenta la historia de una figura enmascarada que habita las catacumbas de la Ópera de París y persigue a todo el que vive allí. El fantasma está locamente enamorado de una joven e inocente soprano llamada Christine, y se vuelve un completo devoto de su carrera.

Tickets para The Phantom of the Opera en Broadway - El Fantasma y Christine Tickets para The Phantom of the Opera en Broadway - El baile de máscaras

El amor del Fantasma por Christine

Es 1881 en la famosa Paris Opera House cuando Carlotta, la soprano residente y prima donna, es interrumpida bruscamente por el “fantasma” durante un ensayo y se niega a actuar esa noche, causando serios problemas a la Ópera. A regañadientes deciden hacer una audición a Christine, una de las chicas del coro, que sorprende a todos con su voz angelical. ¿Cómo habían podido ignorarla? ¿Y quién le ha enseñado a cantar?

El musical cuenta con decorados impresionantes, un precioso vestuario y por supuesto la increíble música de Andrew Lloyd Webber. Si quieres ver un verdadero clásico, todo un espectáculo musical, no debes perderte el Fantasma de la Ópera.

Tickets para The Phantom of the Opera en Broadway - Escenografía Tickets para The Phantom of the Opera en Broadway - Navegando

Cómo comprar tickets para The Phantom of the Opera en Broadway

Los tickets para The Phantom of the Opera en NuevaYork.es son 100% auténticos, sin otros intermediarios, lo que me permite ofrecer buenos precios. Una vez procesada la compra, recibirás una confirmación por email con un vale oficial. Este vale contiene toda la información que necesitas. El día de la función, puedes recoger los tickets en la taquilla del teatro, hasta 30 minutos antes del comienzo del espectáculo. Para ello, deberás llevar un documento de identidad válido.

Los asientos son asignados por el teatro, por lo que no sabrás exactamente cuáles son al hacer la reserva. En los tickets se indica claramente el número y fila. Para reservas de hasta 4 personas, se garantiza que los asientos serán contiguos. Para grupos más grandes, el teatro intentará hacer todo lo posible.

Compra tus entradas para The Phantom of the Opera aquí

Por qué comprar a través de NuevaYork.es

  • Sin costes sorpresa. ¡Lo que ves, es lo que pagas!
  • Tendrás los mejores asientos disponibles en el momento de tu reserva.
  • Un servicio al cliente personalizado y en español: contacta conmigo por email o WhatsApp
  • Fiable, seguro y rápido
  • Pago seguro con tarjeta de crédito o vía PayPal
  • Si tienes la opción flex ticket, puedes cancelar hasta 10 días antes del espectáculo.

Si quieres reservar para un grupo de 10 o más personas, envíame un e-mail a [email protected]

El consejo de Eric: El Fantasma de la Ópera es el musical más opulento y grandioso que ha pasado por Broadway. Incluso si no eres un fanático de la ópera clásica, disfrutarás de la historia, la escenografía y el vestuario. Pasan tantas cosas al mismo tiempo en el escenario, ¡que no sabrás hacia dónde mirar! No te olvides de ir al vestíbulo para comer y beber algo durante el descanso, porque El Fantasma nunca deja de acechar…

Información sobre el espectáculo

  • Edad mínima: no recomendado para menores de 8 años. No se permite la entrada en el teatro a niños menores de 4 años.
  • Duración: Aproximadamente 2 horas y 30 minutos
  • Ubicación: Majestic Theatre, 245 West 44th Street
  • para ver el mapa de localidades del Majestic Theatre
  • bandera espanola Este musical tiene disponible traducción al español

Compra tus entradas para The Phantom of the Opera aquí

¿No quieres ver El Fantasma de la Ópera?

Aquí puedes ver una selección de shows de Broadway

Próximas funciones

    Compra tus entradas para The Phantom of the Opera aquíCompra tus entradas aquí

    ¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

    Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

    Suscríbete a mi newsletter


    Buscar tickets
    de
    hasta
    Buscar Tickets