Tickets para Kinky Boots en Broadway

Kinky Boots Broadway

Compra tus tickets a buen precio para Kinky Boots en Broadway antes de viajar a Nueva York. Comprar las entradas online es fácil, seguro y ahorrarás tiempo. Kinky Boots en un ingenioso musical de Broadway sobre una fábrica de zapatos a punto de quebrar que opta por reinventarse a sí misma y buscar un nicho de mercado nuevo: las drag queens. Es una historia sobre superar los estereotipos y los prejuicios, y por supuesto sobre llevar con estilo verdaderos zapatos sexy. Con música y letra a cargo de la famosa artista pop Cindy Lauper y basada en el libro de Harvey Fierstein, te mantendrá al borde de tu butaca durante toda la función. Kinky Boots, ganadora del premio Tony al mejor musical en 2013, rebosa carisma y sinceridad. Además es puro entretenimiento, ¡así que tienes garantizada una tarde divertida en el Al Hirschfeld Theatre!

Lamentablemente, este show ha finalizado

Aquí puedes ver una selección de shows de Broadway

Charlie y la fábrica de Kinky Boots

Después de haber vivido a desgana con su prometida en Londres, Charlie vuelve a Northampton para hacerse cargo de la fábrica de su padre, que ha sido propiedad de su familia durante cuatro generaciones y es conocida por crear zapatos para hombre de gran calidad. El problema es que los zapatos ya no son tan estilosos y las ventas son muy bajas, así que Charlie está obligado a tomar una decisión: cerrar la fábrica o reinventarla por completo.

Es entonces cuando se acuerda de Lola, una drag queen de Londres, de sus bailarinas “Los Ángeles” y de sus explicaciones sobre los caros y altísimos zapatos con los que actúan, muy divertidos y esenciales en el arte de las drag queens. Charlie le pide a Lola que le ayude a salvar la fábrica creando nuevos zapatos enfocados a ese tipo de mercado, pero no todos los trabajadores de la fábrica están contentos con la nueva dirección, especialmente su prometida. Charlie y Lola tienen hasta la Semana de la Moda de Milán para terminar… ¿Lo conseguirán?

Taconazos excéntricos y canciones pop

Kinky Boots es un musical con alma, lleno de canciones creadas por Cyndi Lauper para la ocasión, como “Sex is in the Heel” o la increíble balada “The Soul of a Man”. Cada uno de los asistentes espera con impaciencia el siguiente tema y los que se resisten cederán con seguridad al final del primer acto.

Y por supuesto, un musical sobre zapatos no podía estar completo sin un buen par de ellos que realmente protagonice el show. Las increíbles botas rojas, brillantes y de altura imposible se han ganado por sí mismas un Premio Tony. Por suerte, todos los trajes y calzado que llevan los actores son igual de espectaculares. Y esto, unido a las canciones y al buen argumento, hace que Kinky Boots ofrezca el más puro entretenimiento.

Cómo comprar tickets para Kinky Boots en Broadway

Es fácil comprar tickets. Arriba puedes seleccionar la fecha en la que quieres asistir al show y verás las entradas que hay disponibles. Puedes elegir cuántos tickets quieres y pagar directamente. Una vez hecha la compra, recibirás la confirmación y tu cupón/voucher por email. El día de la función canjearás tu cupón por las entradas en el teatro, como mínimo una hora antes de que empiece el show.

Los asientos son asignados por el teatro, por lo que no sabrás exactamente cuáles son al hacer la reserva. En los tickets se indica claramente el número y fila. Para reservas de hasta 4 personas, se garantiza que los asientos serán contiguos. Para grupos más grandes, el teatro intentará hacer todo lo posible.

Por qué comprar a través de NuevaYork.es

  • Sin costes sorpresa. ¡Lo que ves, es lo que pagas!
  • Tendrás los mejores asientos disponibles en el momento de tu reserva.
  • Un servicio al cliente personalizado y en español: puedes contactar conmigo por email o WhatsApp.
  • Fiable, seguro y rápido
  • Pago seguro con tarjeta de crédito o PayPal
  • Si tienes la opción flex ticket, puedes cancelar hasta 10 días antes del espectáculo.

Si quieres reservar para un grupo de 10 o más personas, envíame un e-mail a [email protected]

El consejo de Eric: Se tratan muchos temas interesantes en Kinky Boots pero se utiliza un lenguaje fuerte, por lo que no recomiendo este espectáculo a los menores de 10 años.

Información sobre el espectáculo

  • Entrada no permitida a los menores de 4 años. No recomendado para menores de 10 años
  • Duración: aproximadamente 2 horas y media
  • Ubicación: Al Hirschfeld Theatre, 302 West 45th Street
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter


Buscar tickets
de
hasta
Buscar Tickets