Tickets para Kinky Boots en Nueva York

Kinky Boots Broadway

Compra tus tickets a buen precio para Kinky Boots en Nueva York antes de viajar. Comprar las entradas online es fácil, seguro y ahorrarás tiempo. Kinky Boots the Musical, uno de los favoritos de Broadway, está de vuelta en Nueva York. Este ingenioso musical cuenta la historia de una fábrica de zapatos a punto de quebrar que opta por reinventarse a sí misma y buscar un nicho de mercado nuevo: las drag queens. Es una historia sobre superar los estereotipos y los prejuicios, y por supuesto sobre llevar con estilo verdaderos zapatos sexy. Con música y letra a cargo de la famosa artista pop Cindy Lauper y basada en el libro de Harvey Fierstein, te mantendrá al borde de tu butaca durante toda la función. Kinky Boots, ganadora del premio Tony al mejor musical, rebosa carisma y sinceridad. Además es puro entretenimiento, ¡así que tienes garantizada una tarde divertida con este espectáculo off-Broadway en el Stage 42!

Lamentablemente, este show ha finalizado

Aquí puedes ver una selección de shows de Broadway

Charlie y la fábrica de Kinky Boots

Después de haber vivido a desgana con su prometida en Londres, Charlie vuelve a Northampton para hacerse cargo de la fábrica de su padre, que ha sido propiedad de su familia durante cuatro generaciones y es conocida por crear zapatos para hombre de gran calidad. El problema es que los zapatos ya no son tan estilosos y las ventas son muy bajas, así que Charlie está obligado a tomar una decisión: cerrar la fábrica o reinventarla por completo.

Es entonces cuando se acuerda de Lola, una drag queen de Londres, de sus bailarinas “Los Ángeles” y de sus explicaciones sobre los caros y altísimos zapatos con los que actúan, muy divertidos y esenciales en el arte de las drag queens. Charlie le pide a Lola que le ayude a salvar la fábrica creando nuevos zapatos enfocados a ese tipo de mercado, pero no todos los trabajadores de la fábrica están contentos con la nueva dirección, especialmente su prometida. Charlie y Lola tienen hasta la Semana de la Moda de Milán para terminar… ¿Lo conseguirán?

Kinky Boots Drag Queens Kinky Boots botas rojas

Taconazos excéntricos y canciones pop

Kinky Boots es un musical con alma, lleno de canciones creadas por Cyndi Lauper para la ocasión, como “Sex is in the Heel” o la increíble balada “The Soul of a Man”. Cada uno de los asistentes espera con impaciencia el siguiente tema y los que se resisten cederán con seguridad al final del primer acto.

Y por supuesto, un musical sobre zapatos no podía estar completo sin un buen par de ellos que realmente protagonice el show. Las increíbles botas rojas, brillantes y de altura imposible se han ganado por sí mismas un Premio Tony. Por suerte, todos los trajes y calzado que llevan los actores son igual de espectaculares. Y esto, unido a las canciones y al buen argumento, hace que Kinky Boots ofrezca el más puro entretenimiento.

Kinky Boots Baile Kinky Boots Ballard

Cómo comprar tickets para Kinky Boots en Nueva York

Los tickets para Kinky Boots en Broadway en NuevaYork.es son 100% auténticos, sin otros intermediarios, lo que me permite ofrecer buenos precios. Una vez procesada la compra, recibirás una confirmación por email inmediatamente. Para este musical recibirás un correo electrónico con los códigos QR en los 7 días previos al espectáculo a más tardar. Para entrar al teatro solo necesitas mostrar este código QR en tu teléfono. Si quieres reservar para un grupo de 10 o más personas, envíame un e-mail. 

Por qué comprar a través de NuevaYork.es

  • Sin sorpresas. ¡Lo que ves, es lo que pagas!
  • No necesitas descargar aplicaciones o imprimir entradas. Solo muestra el código QR.
  • Entradas auténticas garantizadas.
  • Los mejores asientos disponibles en el momento de la reserva, siempre uno al lado del otro.
  • Servicio al cliente personalizado: siempre puedes contactarme directamente.
  • Pago seguro con tarjeta de crédito, vía PayPal, Apple Pay o Giropay.
  • Si seleccionas un Flex Ticket, podrás cancelar tu reserva antes de la fecha del espectáculo.
El consejo de Eric: Se tratan muchos temas interesantes en Kinky Boots pero se utiliza un lenguaje fuerte, por lo que no recomiendo este espectáculo a los menores de 10 años.

Regulaciones COVID-19

No es necesario mostrar prueba de vacunación en espectáculos de Broadway. El uso de la mascarilla en el teatro es opcional. Disponibilidad de tickets limitada.

Información sobre el espectáculo

  • Edad mínima: no se permite la entrada de menores de 4 años. No recomendado para menores de 10 años
  • Duración: aproximadamente 2 horas y media
  • Ubicación: Stage 42, 422 West 42nd Street
  • Accesibilidad: 
  • Haz clic aquí para ver el mapa de localidades de Stage 42
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter