Fiestas de Fin de Año en Nueva York 31-12-2019

Fiestas de Fin de Ano en Nueva York

Hay muchas fiestas de Fin de Año en Nueva York, pero ¿cuáles son las mejores? En esta página puedes encontrar una lista con mi selección, clasificadas en cuatro categorías: sofisticadas, divertidas, familiares y para gente joven (16-21). La mayoría de las fiestas empiezan a las 9 de la noche y terminan a las 2 o a las 3 de la madrugada. Asegúrate de comprar tus tickets lo antes posible, ya que los precios pueden subir entre 10 y hasta 20 dólares por día a medida que el 31 de diciembre se va acercando.

Haz clic aquí para ver una lista de todas las fiestas de Fin de Año en Nueva York

Comprar tickets para una fiesta online

Celebrar la Nochevieja en Nueva York es una experiencia maravillosa pero cara. No te sorprendas si tienes que pagar alrededor de 200$, aunque a veces es posible conseguir algo por un poco menos. Puedes comprar entradas a través de la página que mencioné anteriormente. Lo mejor es reservar con antelación. Si llegas a Nueva York sin planes es posible que el comienzo de año te decepcione bastante. No puedes presentarte a última hora en una fiesta, o al menos no sin acabar pagando el doble.

Las mejores fiestas de Nochevieja en Nueva York

Ya he seleccionado mis fiestas de Fin de Año preferidas para este año. Mi recomendación número uno es la celebración en el impresionante Gotham Hall. Esta fiesta, en el centro de Nueva York, ¡tiene barra libre de 6 horas! A primera hora de la velada, incluso puedes disfrutar de un bufé con aperitivos. Otra fiesta que puedo recomendar es la de Cipriani. Da la bienvenida al Año Nuevo en este precioso palacio veneciano construido en 1921. Por supuesto, en mi lista no podía faltar una fiesta en un rooftop bar. En PH-D y en The Moxy Hotel Times Square, puedes beber tu copa de champagne mientras disfrutas de las vistas de Manhattan.

Sofisticadas

Fin de Año en Nueva York es una experiencia fantástica. ¿Te apetece convertir este evento único en una experiencia verdaderamente extraordinaria? Ve a una de estas elegantes y sofisticadas fiestas. Compra tickets para LAVO o Marquee y empezarás el Año Nuevo estando en uno de los clubs nocturnos más populares de Nueva York. Si quieres ir de fiesta a un sitio precioso, ve a Guastavino’s, una obra maestra de la arquitectura. En el bar de cócteles Célon también disfrutarás del Fin de Año en un entorno con impresionantes decoraciones.

Divertidas

¿No quieres ir a una fiesta tan chic pero quieres pasártelo bien? Entonces prueba Brother Jimmy’s o Dueling Pianos. Además, en Patrick’s (cerca de Times Square), Common Ground y Hidden Lane, estarás en el sitio perfecto para una noche llena de risas, bebidas y bailes con (viejos y nuevos) amigos.

Familias

¿Crees que por viajar con niños tendrás que pasarte la Nochevieja en la habitación del hotel? Puedes hacerlo si quieres, pero no tienes por qué. ¡También hay fiestas geniales para familias con niños! En Frames hasta los niños más pequeños estarán entretenidos con el futbolín y otros juegos. Dave & Buster’s y Dallas BBQ son también sitios perfectos para recibir el Año Nuevo en familia. Otro sitio genial para pasar la noche con tu familia es AMC Times Square. Verás películas, jugarás a videojuegos, ¡y bailarás toda la noche!

Jóvenes (16-21)

Si eres menor de 21 años no podrás celebrar la entrada del nuevo año con una copa de champagne en Nueva York. Y es por eso por lo que no se te permitirá la entrada en la mayoría de las fiestas. De todas formas hay algunas opciones para los que estáis en este rango de edad un poco complicado. Mi elección sería: Dave & Buster’s y Bowlmor Times Square.

After Parties

¿Estas buscando alguna fiesta para después de medianoche? ¿Quizá para después de ver los fuegos artificiales o de haber disfrutado de una cena en un crucero? En ese caso puedes comprar un ticket para una after-party de Fin de Año. Estos tickets son bastante más baratos que los tickets normales y en algunos casos puedes disfrutar todavía de la barra libre. Celebra las primeras horas de 2020, por ejemplo, en Common Ground situado en el popular Meatpacking District, o en PH-D Downtown. Si estás buscando una fiesta en la zona de Times Square puedes comprar tickets para Johnny Utah’s.

Haz clic aquí para ver una lista completa de todas las fiestas y comprar tus tickets

El “Ball Drop” en Times Square

Si compras una entrada para una fiesta en Times Square no esperes poder ver de cerca el famoso “ball drop”. La mayoría de los locales emiten la cuenta atrás por la tele. Si quieres verlo en directo puedes ir a la “ball drop party”. Es cara, pero una buena opción es la Fiesta de Fin de Año Ball Drop en Times Square. Otra “ball drop party” (un poco más barata) se llevará a cabo en AMC Times Square, donde podrás disfrutar de 6 horas de barra libre premium y ver la caída de la bola desde una de las terrazas exteriores. Además, en el Millennium Broadway Hotel en Times Square puedes ver en directo el Ball Drop.

Fuegos artificiales desde un barco

Si quieres ver los fuegos artificiales no te recomiendo que vayas a ninguna de las fiestas que he mencionado anteriormente. Estarás dentro la mayor parte del tiempo y aunque muchos locales tienen zona de fumadores en el exterior no verás nada espectacular desde allí. Los fuegos de artificio se lanzan desde cerca de la Estatua de la Libertad, y si quieres verlos bien la mejor opción es reservar uno de estos cruceros de Fin de Año.

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter


Buscar tickets