Tickets para Luna Park en Coney Island

Compra tus tickets ahora
Tickets para Luna Park en Coney Island

Puedes comprar tus tickets para Luna Park en Coney Island online. En este famoso parque temático de Nueva York puedes encontrar atracciones de alta velocidad como Cyclone, la montaña rusa de madera o hacer carreras en la pista de karts. También puedes montarte en el tiovivo o jugar al lanzamiento de anillos. Para visitar el parque de atracciones de Coney Island Beach necesitas comprar un ticket para Luna Park.

Compra aquí tus tickets para Luna Park

Luna Park en Nueva York

A principios del siglo XX, varios parques de atracciones abrieron sus puertas en Coney Island. En 1944, un incendio destruyó gran parte de los parques, pero afortunadamente la emblemática montaña rusa Cyclone que abrió en 1927 y el famoso puesto de hot dogs de Nathan’s sobrevivieron al incendio. En 2010 se abrió un nuevo Luna Park con más de 25 atracciones. El parque se encuentra en un bulevar lleno de tiendas y restaurantes kitsch.

Atracciones en Luna Park

En Luna Park hay algo para todo el mundo, desde montañas rusas hasta una pista de karts y desde un tiovivo hasta una sala de juegos. El parque de atracciones puede compararse con una feria. Coney Island ha sido el lugar principal de entretenimiento en Nueva York durante más de 100 años, lo que ha hecho que algunas de las atracciones se hayan vuelto emblemáticas.

Tickets para Luna Park en Coney Island - Parque temático Tickets para Luna Park en Coney Island - Atracción

Cyclone, la montaña rusa de madera

Cyclone no solo es la tercera montaña rusa más rápida del mundo, sino que también es un monumento oficial de New York City, lo que le confiere un estatus de protección. Con una velocidad de 96 kilómetros por hora, caídas abruptas, giros bruscos y 27 variaciones de altura, esta montaña rusa ofrece una explosión de emociones. Si estás en Luna Park, merece la pena sin duda visitar “Big Momma” en Coney Island.

Sling Shot

El propio nombre de la atracción ya te lo dice todo, serás disparado a una velocidad de más de 144 km/h y llegarás a una altura de 45 metros. La construcción esférica con una banda elástica en los dos lados te harán sentir que eres capaz de volar.

Thunderbolt

Si eres un gran fan de las montañas rusas, recomiendo encarecidamente montarte en Thunderbolt. Esta montaña rusa tiene una caída de 90º, giros bruscos y una fuerza de gravedad que te dará un buen subidón de adrenalina.

El consejo de Eric: Lo mejor es visitar Luna Park en el curso de la semana, ya que suele estar menos concurrido y no tendrás que hacer colas tan largas, lo cual te permitirá visitar todas las atracciones en un solo día.

Información práctica

Luna Park está dividida en varias zonas, con Deno’s Wonder Wheel Amusement Park en el centro. Una vez tengas tu ticket, puedes dirigirte a los Guest Services Windows (ventanillas de atención al cliente) y recoger tu pulsera, la cual te da acceso ilimitado a casi todas las atracciones de Luna Park, con algunas excepciones para algunas de ellas que tienen un coste extra. Coney Island amusement park es un parque temático divertido para visitar también con niños, ya que ofrece una variedad de atracciones para todas las edades.

Coney Island es fácilmente accesible en metro. La estación subterránea es la última parada de las líneas D, F, N y Q. Desde ahí podrás fácilmente ir andando a Luna Park, al que puedes acceder a través de cualquiera de sus numerosas entradas.

  • Ubicación: Coney Island
  • Horario de apertura: Luna Park abre desde finales de marzo/comienzos de abril hasta finales de octubre

Compra aquí tus tickets para Luna Park

Tickets para Luna Park en Coney Island - Diversión Tickets para Luna Park en Coney Island - Entrada

¿Cuánto cuesta la entrada a Luna Park en Coney Island?

Hay tickets para Luna Park en Coney Island disponibles a partir de 51 €. Lee más aquí.

¿Es Luna Park en Coney Island fácilmente accesible?

Sí, Luna Park en Coney Island es fácilmente accesible en metro.

¿Qué es Luna Park en Nueva York?

Luna Park en Nueva York es un famoso parque temático ubicado en Coney Island Beach. Lee más aquí.

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter


Buscar tickets
de
hasta
Buscar Tickets