Descarga los planos de metro y autobuses de la MTA de Nueva York 2023

Debajo encontrarás todos los planos de metro y autobuses de Nueva York para 2023, para cada distrito de Nueva York. Los planos son de la MTA (Metropolitan Transportation Authority). La MTA es la compañía responsable de todo el transporte público en la Ciudad de Nueva York.

Planos de metro y autobuses en Nueva York

Puedes descargarlos en formato PDF y usarlos cuando viajes a Nueva York haciendo clic en los botones de abajo. Si quieres orientarte en la ciudad sin necesidad de tener conexión a internet, entonces te recomiendo descargar mi app. En mi app podrás ver todas las líneas y estaciones de metro en la ciudad. Me encargo de actualizarla constantemente. Si compras tus tarjetas de metro, llamadas New York MetroCards, a través de mi página entonces recibirás un mapa impreso del metro junto con tu pedido. Te recomiendo comprar las MetroCards siempre antes de viajar, así te ahorrarás las colas para comprar tickets en las máquinas de las estaciones.

Plano de metro Nueva York Plano de autobuses de Manhattan Plano de autobuses de Brooklyn Plano de autobuses del Bronx Plano de autobuses de Queens Plano de autobuses de Staten Island Plano de autobuses exprés de Staten Island

Estaciones de metro accesibles

No todas las estaciones de metro de Nueva York tienen ascensor o accesibilidad para silla de ruedas. En el plano de estaciones de metro, puedes encontrar las estaciones que tienen accesibilidad para silla de ruedas.

Estaciones de metro accesibles

LIRR New York y Metro-North

Long Island Rail Road (LIRR) en Nueva York es una red de trenes que conecta Manhattan con Brooklyn, Queens y todo Long Island. Las siglas MNR vienen de Metro-North Railroad, y es una red ferroviaria que conecta la Ciudad de Nueva York con el norte del Estado de Nueva York.

Plano del Long Island Rail Road - LIRR en Nueva York Plano de Metro North Railroad

Si tienes alguna pregunta sobre el transporte público en Nueva York, no dudes en contactarme.

Planos de metro y autobuses de la MTA

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter