Menu
2.2m
¿Preguntas? Envía un e-mail a eric@nuevayork.es
Tickets para el Central Park Zoo

Tickets para el Central Park Zoo

Compra tus tickets ahora
Tickets para el Central Park Zoo

Es fácil comprar tickets para el Central Park Zoo con antelación, y así ahorrarás tiempo y dinero. El Zoo de Central Park es el parque zoológico más famoso de Nueva York. El zoo no es muy grande, pero lo que ofrece es suficiente para pasar una mañana o una tarde entretenida, especialmente si estás en Nueva York con niños. El Central Park Zoo incluye un zoo, un zoo para niños con animales domésticos y un cine en 4D, y está situado en la esquina sureste de Central Park. La entrada está en el parque, cerca de 64th Street.

Compra aquí tus tickets para el Central Park Zoo

Animales en el Central Park Zoo

El Zoo de Central Park alberga una gran variedad de animales exóticos, como leopardos de las nieves, osos grizzly, pandas rojos, macacos japoneses y leones marinos. En el zoológico también viven diferentes especies de pingüinos, incluido el pingüino rey. El público puede estar presente cuando dan de comer a los pingüinos y leones marinos, ¡vale la pena verlo! No te olvides de pasear por la réplica de la selva tropical. Allí viven varias aves exóticas, lemures, murciélagos y serpientes. Además de ver todos los animales, también puedes ir al zoo a ver una película en 4D. Se trata de una película en 3D con efectos sensoriales extra, como viento y agua, ¡toda una experiencia! Eso sí, puede asustar un poco a los niños más pequeños. La mayor parte del zoo es accesible para cochecitos, sillas de paseo y sillas de ruedas.

El zoo para niños

Justo pasada la entrada principal del zoo hay un espacio con animales domésticos, el Tisch Children’s Zoo. La entrada está incluida en los tickets para el Central Park Zoo. Aquí los niños pueden acariciar a los animales, y, a cambio de una pequeña donación, también darles de comer. En esta zona no encontrarás leopardos ni osos grizzly, sino animales pequeños como ovejas, cabras y cerdos. También hay una atracción muy especial: ¡la única vaca de Manhattan!

Información práctica

  • Ubicación: en la parte sureste de Central Park
  • Horario del 6 de abril al 2 de noviembre de 2019:
    • De lunes a viernes, de 10:00 a 17:00
    • Sábado y domingo, de 10:00 a 17:30
  • Los niños menores de 3 años no pagan
  • Estos tickets incluyen la entrada al Central Park Zoo, el Tisch Children’s Zoo

Compra aquí tus tickets para el Central Park Zoo

Los tickets para el Central Park Zoo están incluidos en el Flex Pass

Tickets para el Central Park Zoo - Leopardo de las nievesTickets para el Central Park Zoo - Selva tropical

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App store Google play
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter


Buscar tickets