Tour VIP del Rockefeller Center
El tour VIP del Rockefeller Center es una experiencia única que te lleva a lugares que no visitarías de otra forma. Esta edición especial de Navidad te permite admirar el icónico árbol de Navidad de Rockefeller Center de cerca. Además disfrutarás de acceso VIP al observatorio Top of the Rock y podrás visitar la exclusiva terraza – ¡todo sin tener que hacer cola!
Compra tus tickets para el tour VIP del Rockefeller Center aquí
VIP Rock Pass
Durante las Navidades, el tour VIP del Rockefeller Center ofrece una experiencia que no olvidarás. Te darán la bienvenida en el VIP lounge del Rockefeller Center, donde podrás disfrutar de una bebida y dejar tus compras durante el tour. Recibirás un pase especial VIP que te permitirá saltarte las colas.
Un guía te llevará entonces por el complejo hasta el magnífico árbol de Navidad. Por el camino, aprenderás más sobre la historia de Rockefeller Center. Una vez llegues al árbol de Navidad de Rockefeller Center, tendrás la oportunidad de entrar en las zonas acordonadas para sacar las mejores fotos y ver el árbol de cerca. ¡Es un regalo especial porque normalmente el público no puede acceder!
Después, visitarás los Rooftop Gardens, la terraza con jardín exclusiva de Rockefeller center. Desde este punto, tendrás una vista única del árbol de Navidad de Rockefeller Center y de la catedral de San Patricio.
Los tours hasta el 25 de diciembre incluyen la Santa Photo Experience, donde puedes sacarte una foto con el mismísimo Papá Noel.
Tour VIP Top of the Rock
Después de la visita privada a los jardines con tu guía, irás al mirador de Top of the Rock. Aquí, podrás saltarte la cola y entrar en el ascensor inmediatamente. Una vez estés arriba del todo, puedes disfrutar de las maravillosas vistas.
La experiencia VIP no termina ahí: también podrás probar The Beam Experience y el Skylift. The Beam Experience te permite ponerte en los zapatos de los famosos constructores del Top of the Rock, como en la icónica foto. Siéntate en un ascensor especial y asciende hasta 4 metros, desde donde podrás admirar las vistas sobre Central Park.
El Skylift es una plataforma al aire libre que te lleva a 275 metros por encima de las calles de Manhattan. La plataforma rota, ofreciendo una vista de 360 grados. Tampoco tendrás que hacer cola para estas dos atracciones.
Termina tu experiencia con un vaso de champagne. Después de disfrutar las vistas y el champagne en la cumbre, puedes volver al lounge VIP a recoger tus pertenencias.
Información práctica
- Duración: Aproximadamente 2 horas
- Lugar de encuentro: VIP Lounge, 30 Rockefeller Plaza
Compra tus tickets para el tour VIP del Rockefeller Center aquí
¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación: