Consignas en Nueva York

Compra tus tickets ahora
Consignas en Nueva York

Puedes encontrar consignas de equipaje en Nueva York ubicadas en varios puntos de Manhattan. ¿Estás de paso y quieres hacer alguna visita turística sin tener que estar cargando tus maletas? ¿O alquilaste un apartamento y tienes que entregar las llaves, pero no vuelas hasta más tarde? Hay varios sitios en Nueva York que te permiten guardar tu equipaje temporalmente. No hay taquillas para equipaje en Grand Central Terminal o Port Authority, por ejemplo. Sin embargo, siempre hay alternativas cercanas. Desde solo 5,90 $ al día, puedes guardar tu equipaje en o cerca de Manhattan.

Reserva aquí tu consigna de equipaje en Nueva York

Dónde dejar tu equipaje

Bounce ofrece una amplia selección de ubicaciones en los que dejar tu maleta en Manhattan. También tienen varias filiales en otros distritos de la ciudad y continúan expandiendo su alcance. Puedes elegir entre guardar tu equipaje cerca de Penn StationGrand Central y en Times Square o Wall Street. Hay incluso ubicaciones donde puedes guardar tus maletas en New Jersey y Brooklyn. Todos los locales de almacenamiento están monitorizados, por lo que tus maletas estarán a salvo mientras tú disfrutas de todo lo que te ofrece Nueva York.

Cómo funciona

Usar el servicio de consigna de equipaje es sencillo. En la web, busca un local en la zona que prefieras. Siguiendo unos pasos cortos y sencillos podrás reservar un lugar para tus maletas y recibirás de email con la información importante. Una vez que estés dentro del local, podrás guardar tu equipaje. Recoge tu equipaje cuando quieras (¡pero ten en cuenta los horarios de apertura del local!). Enseña la confirmación de reserva para poder retirar tus maletas. Pagas por el número de días que has utilizado el servicio, todo sin efectivo. ¡Más fácil imposible! La consigna cuesta a partir de 5,90 $ por pieza de equipaje y día.

Reserva aquí tu consigna de equipaje en Nueva York

¿Dónde puedo guardar mi equipaje en NYC?

Puedes guardar tu equipaje en varias ubicaciones de Manhattan. Lee más y reserva tu consigna de equipaje aquí.

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter