Nueva York en las cuatro estaciones del año

cuando viajar nueva york

La Gran Manzana es una ciudad que siempre vale la pena visitar: encontrarás cosas que hacer en Nueva York en las cuatro estaciones del año. Eso sí, el tiempo en Nueva York cambia mucho según la estación, así que nunca está de más informarse bien antes de decidir en qué fecha viajar.

Contents

Las cuatro estaciones

El clima de la ciudad de Nueva York está clasificado como subtropical húmedo. Los inviernos son muy fríos, y enero suele ser el mes con las temperaturas más bajas. En cambio, la primavera y el otoño suelen tener menos humedad y temperaturas templadas. Los veranos neoyorquinos pueden ser muy calurosos y húmedos.

En cualquier caso, si vas a viajar a Nueva York lo mejor es comprobar el pronóstico el día antes de viajar, así podrás preparar tu maleta.

Nueva York bajo la lluvia

La lluvia en Nueva York es muy común, pero también es muy habitual que el tiempo sea muy cambiante. Así que prepárate con un chubasquero y/o compra un paraguas y ¡sal a descubrir La Gran Manzana! Sin duda, encontrarás muchas actividades adecuadas para días así, ¿Qué tal una visita a alguno de los muchos museos de la ciudad? ¡Incluso un show de Broadway o un partido de algún deporte! Siempre hay algo que hacer en Nueva York, ¡incluso los días de lluvia!

Nueva York bajo la nieve

Al contrario de lo que nos muestran las típicas películas de navidad estadounidenses, es muy poco probable ver una Navidad “blanca” en NYC, ya que la nieve como tal suele caer en enero, febrero y principios de marzo. Por lo tanto, no te olvides de ir bien preparado si vas a viajar durante estas fechas. Pero no te preocupes, todo va a estar abierto ¡y todo se verá súper bonito! Patina sobre hielo en una de las pistas de patinaje de la ciudad o visita el icónico Central Park vestido de blanco.

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter

Buscar Tickets