Mapas, planos y callejeros de NYC

callejeros de NYC

Los mapas de Nueva York te permitirán moverte por la ciudad con facilidad. Si te descargas mi app gratuita, Eric’s New York, podrás orientarte aunque no tengas conexión a internet, ya que incluye un mapa de la ciudad y un plano del metro que puedes consultar offline. También puedes ver mis recomendaciones para no perderse en Nueva York. Una vez que comprendas el sistema de cuadrícula con el que está organizada Manhattan, te será mucho más fácil desplazarte por sus calles. Los otros distritos de Nueva York tienen otra organización, así que si planeas visitarlos, consulta el mapa para orientarte.

Moverse en metro

El metro de Nueva York es el medio de transporte más rápido y económico. Para usarlo, consulta el plano del metro (además de en mi app, lo encontrarás en papel en las estaciones de metro). Al tomar el metro en Manhattan, ten en cuenta la dirección en la que quieres ir: Uptown (norte) o Downtown (sur). Fíjate también en el número de la línea que quieres usar, y no el color que ves en el mapa.

El bus Hop on Hop off

Una buena manera de hacerte una idea general de cómo es la ciudad y dónde están las atracciones principales es usar el bus Hop on Hop off durante los primeros días de tu viaje. El bus turístico no es un medio de transporte, sino una visita por la ciudad con la que podrás ver mucho de Nueva York en poco tiempo. Estos buses te permiten bajarte cuando te apetezca explorar por tu cuenta, y volver a subir cuando quieras continuar con el recorrido.

El consejo de Eric:Si te pierdes, no tengas miedo de preguntar a los neoyorquinos. Descubrirás que la mayoría de la gente está encantada de ayudar.

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter


Buscar tickets
de
hasta
Buscar Tickets