Circle Line The Beast en Nueva York (30 min.)

Compra tus tickets ahora
Circle Line The Beast en Nueva York (30 min)

Circle Line The Beast es para los amantes de la adrenalina. Si eres uno de ellos, ¡este paseo en lancha motora es para ti! Es rápido, ruidoso y muy divertido. The Beast es una mezcla entre una atracción acuática, una montaña rusa y un crucero de alta velocidad que recorre el río a 72 kilómetros por hora. En 30 minutos los capitanes Mad Dog y Wild Thing te llevarán hasta la Estatua de la Libertad y pasarás muy rápidamente por el West Side de Manhattan. No te preocupes, tendrás tiempo de hacer una foto… O dos.


Reserva aquí tus tickets para el paseo en lancha motora The Beast

Diversión a bordo

Deja el gorro en casa y asegúrate de que tus lentes de sol están en su sitio porque ¡a los capitanes del barco no les hace gracia que les importunes con tus quejas si las pierdes! Durante todo el trayecto harán bromas sarcásticas para que te lo pases en grande, y es posible que te disparen con una pistola de agua. Si te sientas en la popa del barco te mojarás seguro, así que no te vistas con la ropa de los domingos.

Los niños también pueden hacer el tour, pero deben medir 100 cm como mínimo. Es una buena manera de refrescarse en verano, sentir la rapidez y la emoción de Manhattan y disfrutar del característico humor americano. No te olvides de llevar protector solar, porque no hay ningún sitio en el barco en el que puedas protegerte del sol y es fácil quemarse a pesar de la brisa.

El consejo de Eric: Este tour en barco puede ser comparado con una atracción acuática de un parque de atracciones. El agua suele salpicar un poco hacia adentro del barco, ¡lo cual puede ser muy refrescante durante los calurosos meses de verano!

Circle Line The Beast en Nueva York - Lancha motoraCircle Line The Beast en Nueva York - Skyline

Información práctica

Puedes comprar tickets con un horario de salida específico, o tickets con un horario flexible. Después de comprar, recibirás un vale. Si has elegido un ticket con horario específico, puedes subir al barco directamente con tu vale (impreso o en tu smartphone).

Si has elegido tickets con un horario flexible, primero deberás enseñar tu vale en la taquilla para recoger una tarjeta de embarque con el horario que elijas. Te recomiendo que canjees el vale temprano por la mañana, o incluso el día anterior, para asegurarte de que haya disponibilidad en el horario deseado.

  • Duración: 30 minutos
  • Punto de partida: Pier 83
  • Horarios
    • Del 1 de enero al 8 de mayo: no hay salidas de The Beast
    • Del 9 de mayo al 30 de septiembre: todos los días, cada hora, de 10 de la mañana a 6 de la tarde
  • Hay que medir como mínimo 40″ (100 cm) para subirse a The Beast
  • Si llueve, el tour se cancela

Reserva tus tickets para el paseo en la lancha motora The Beast aquí

Consejo: Compra el New York CityPASS y el viaje te sale gratis

Recorrido del barco

Circle Line The Beast en Nueva York - Recorrido

También puede interesarte:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter


Buscar tickets