Tarjetas turísticas en Nueva York

Tarjetas turísticas en Nueva York

Comprar una tarjeta turística para Nueva York es, sin duda, ¡algo indispensable para tu viaje a Nueva York! El New York Pass te permite ahorrar y cuenta con más de 100 visitas y actividades. Es la opción ideal para los que quieren aprovechar al máximo su viaje a Nueva York. Compra tu tarjeta online, por adelantado, para irte tranquilo de vacaciones.

Compra tu New York Pass aquí

Contents

¿Cuál es la mejor tarjeta turística para Nueva York?

Utilizar una tarjeta turística en Nueva York es siempre una buena idea para tu viaje. Se trata de la mejor forma de ahorrar dinero en la compra de entradas para atracciones, museos y actividades en Nueva York. Si compras una tarjeta pass, no tendrás que pagar nada in situ para acceder a las visitas que ya están incluidas en tu tarjeta de atracciones de Nueva York. Por no hablar de la comodidad: solo tienes que escanear un código QR para todas tus visitas, así de sencillo.

¿Vas a viajar pronto a La Gran Manzana y te estás preguntando qué tarjeta elegir para Nueva York? El New York Pass es uno de mis favoritos. En este artículo te explico por qué.

El consejo de Eric: “¿Vas a quedarte menos de 12 días en Nueva York y quieres ver todo lo posible durante tu estancia? Entonces, ¡el New York Pass es para ti! No te limites en tus visitas y aprovecha cada momento para descubrir todo lo que La Gran Manzana puede ofrecerte. Para aprovechar al máximo tu New York Pass, recuerda planificar tu estancia con antelación para maximizar tus días.”

¿Qué actividades y visitas incluye el New York Pass?

Con su amplia selección de actividades y visitas, ¡el New York Pass es una de las tarjetas turísticas más completas de Nueva York! Haz clic aquí para ver todas las atracciones y visitas incluidas en la selección del New York Pass.

Las ventajas de la tarjeta Nueva York Pass

La gran ventaja del New York Pass es que te da acceso ilimitado a toda su selección de actividades y visitas, a diferencia de las tarjetas como el Explorer Pass o el Sightseeing Flex Pass, con las que debes escoger el número de atracciones. Sin embargo, debes tener en cuenta que puedes visitar cada atracción solo una vez.

Incluye nada más y nada menos que 100 actividades y atracciones, así que tendrás mucho que hacer durante tu viaje a Nueva York. Además de los principales lugares de interés: Empire State Building, Top of the Rock, Edge, Museo de Historia Natural, MoMA, recorridos en autobús turístico y cruceros Circle Line, también incluye otras visitas que quizá no conocias o no habías pensado hacer: un Tour de Gospel por Harlem, alquilar bicicletas,  parque temático Luna Park o incluso ir a ver un partido de los New York Yankees.

El New York Pass y el Sightseeing Day Pass funcionan de la misma forma, con visitas ilimitadas durante el tiempo que tu elijas. Si dudas entre escoger una tarjeta o la otra, será la selección de actividades quieras hacer, lo que te ayudará a determinar cuál elegir. Por ejemplo, si deseas visitar el Museo del 11-S, esta visita no está incluida en el Sightseeing Day Pass. Del mismo modo, si quieres reservar con antelación el ferry para ver la Estatua de la Libertad, no es posible con el Sightseeing Day Pass, en cambio con el New York Pass sí lo es. Por lo tanto, tu elección será efectivamente el New York Pass.

Conviene saberlo con antelación: Con el New York Pass no puedes visitar el Summit, el último observatorio de Nueva York. Esta atracción es tan extraordinaria que no está incluida en ninguna tarjeta pass de Nueva York. Recuerda comprar tus entradas con antelación para descubrirla.

Tarjetas turísticas en Nueva York - Edge Tarjetas turísticas en Nueva York - Estatua de la Libertad

Una selección sujeta a cambios

Como ocurre con todas las tarjetas turísticas de Nueva York, la selección de actividades y visitas del New York Pass puede variar. Algunas visitas pueden eliminarse de la lista y añadirse otras nuevas. Las actividades a las que tendrás acceso son las incluidas en el momento de tu viaje y no en el momento de comprar tu tarjeta para visitar Nueva York. Por lo tanto, es muy importante que compruebes la lista de atracciones incluidas antes de salir.

¿Cómo funciona el New York Pass ?

El New York Pass es una tarjeta para hacer actividades en Nueva York, de las que se conocen como «por número de días», lo que significa que es válida para un determinado número de días: 1, 2, 3, 4, 5, 7 ó 10. Tú eliges la duración que deseas. Una vez que hayas utilizado tu tarjeta New York Pass por primera vez en Nueva York, tendrás acceso ilimitado a las actividades y visitas incluidas durante el tiempo que hayas elegido.

Número de días consecutivos

Es importante tener en cuenta que los días de validez de tu New York Pass deben ser consecutivos. Por lo tanto, si has optado por un abono de 4 días, por ejemplo, no puedes utilizar tu tarjeta de atracciones en Nueva York durante 2 días, hacer una pausa de 3 días y volver a utilizarlo durante 2 días.

El primer día de validez de tu New York Pass es el día que lo escaneas por primera vez para acceder a una atracción o visita en Nueva York. Este día cuenta como el primer día de uso, independientemente de la hora de tu primera visita. Por lo tanto, es preferible utilizar el New York Pass a primera hora de la mañana para aprovechar al máximo las atracciones incluidas.

Tarjeta turística para adultos y para niños

El New York Pass está disponible para dos grupos de edad: la tarjeta para niños de 3 a 12 años, y la de adultos, para mayores de 13 años. Los niños menores de 3 años no necesitan tarjeta, ya que pueden realizar todas las actividades gratuitamente. Para los niños de 3 a 5 años, algunos recintos ofrecen entrada gratuita, pero no en todos los casos. Por lo tanto, obtener una tarjeta para tu hijo/a de esta edad dependerá de qué actividades y visitas hayas previsto. Desde un punto de vista práctico, es más sencillo sacar una tarjeta turística para niños a partir de 3 años, ya que así tendrás la misma entrada para toda la familia sin tener que ir a la taquilla específicamente para recoger una entrada gratuita para tu hijo/a entre 3 y 5 años. Si te surge alguna duda sobre esto, no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de mi correo electrónico [email protected], estaré encantado de asesorarte sobre la opción más adecuada para ti y tu familia.

Reservas

Para la mayoría de las atracciones y actividades incluidas en tu New York Pass, no necesitas reservar con antelación. Basta con mostrar tu tarjeta pass en la entrada, ¡y ya está! Por lo general, puedes entrar directamente. Si hay mucha gente, es posible que te den un turno en un horario un poco más tarde. En ese caso, podrás elegir la franja horaria tu mismo/a. Para algunos de los lugares incluidos en la tarjeta pass, así como para las visitas guiadas, deberás reservar tus plazas con antelación. Para saber si necesitas reservar una visita, consulta aquí.

Tarjetas turísticas en Nueva York - Bicicleta Tarjetas turísticas en Nueva York - Museo 11S

¿Cuándo comprar tu tarjeta turística para Nueva York?

Lo mejor es comprar el New York Pass antes de tu viaje. Por varias razones:

  • Al comprarlo con antelación, tendrás más tiempo para hacer reservas para aquellas actividades que lo requieren
  • Podrás beneficiarte de una promoción online, lo cuál no es posible si te esperas a llegar allí para comprar tu tarjeta
  • No debes preocuparte si compras tu tarjeta por adelantado, ya que esta tiene un largo periodo de validez y condiciones de compra flexibles

Precios

Los precios del New York Pass se desglosan por grupos de edad y periodos de validez de la siguiente manera:

3 días 4 días 5 días 7 días 10 días
Adultos $339 $246 $389 $284 $444 $323 $509 $362 $569 $381
Niños 3-12 $239 $189 $289 $218 $339 $251 $389 $275 $429 $284

En general, los precios suelen subir a principios de cada año, hacía febrero. Si tienes la oportunidad, te recomiendo reservar antes de que suban los precios. También hay promociones periódicas a lo largo del año. Y no te olvides de utilizar mi código promocional, que podrás introducir durante el proceso de reserva, para ahorrar aún más en la compra de tu abono de actividades para Nueva York.

Compra tu New York Pass aquí

Validez

Una vez que hayas comprado tu New York Pass, tienes 24 meses para activarlo. Por lo tanto, puedes comprarlo con bastante antelación a tu viaje, ¡de esta forma podrás aprovechar las mejores ofertas cuando estén disponibles!

Una vez activado, será válido durante el número de días consecutivos que hayas elegido al hacer la reserva. Ten en cuenta: Reservar con antelación, para aquellas actividades que lo requieren, no va a activar tu tarjeta. Solo podrás activarla mostrándola en tu primera visita a Nueva York.

Cancelación

El New York Pass ofrece una gran flexibilidad en cuanto a la variedad de visitas, pero también en su utilización. Si no has utilizado tu tarjeta de atracciones, cambias de opinión o tienes que posponer tu viaje a Nueva York, dispones de 365 días para solicitar la cancelación y obtener el reembolso íntegro de tu compra. Es una forma de empezar a utilizar el New York Pass sin riesgos.

Compra el New York Pass junto a tu billete MetroCard

¿Sabías que puedes conseguir tu New York Pass junto a una MetroCard para el transporte público de Nueva York, ANTES de salir? Simplificate la vida y vuela con tu tarjeta turística y con tu billete para el transporte público ya en el bolsillo. Puedes elegir entre varias opciones de duración para el New York Pass en combinación con la MetroCard Unlimited. Las MetroCards se te enviarán por correo postal y las tarjetas por correo electrónico, así que ¡deja tiempo suficiente para recibirlas antes del gran día!

Compra aquí tu New York Pass + Metrocard

Tarjetas turísticas en Nueva York - Crucero

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter

Buscar Tickets