De compras en el SoHo

De compras en el SoHo

Ir de compras en el SoHo debería estar presente en la planificación de tu viaje a Nueva York. El SoHo es el área comprendida entre Houston Street, Canal Street, Sixth Avenue y Lafayette Street, de la cual recibe su nombre: South of Houston. Verás tiendas en cada esquina, y hay una buena combinación de grandes marcas y tiendas más pequeñas. La preciosa arquitectura y las calles adoquinadas hacen que la experiencia de ir de compras en el SoHo sea aún mejor. Es fácil perderse en el SoHo, pero no te preocupes, ¡seguro que gracias a ello descubres una tienda increíble! Los fines de semana se pone hasta arriba de gente, sobre todo por la tarde. Así que si puedes, mejor planifica tu día de compras para un día entre semana.

Cómo atacar en el SoHo

Si no estás seguro de por dónde empezar, toma el metro hasta Prince Street o dirígete al cruce de Prince Street con Broadway si vas a pie. Se puede decir que la mayoría de las grandes marcas están en Broadway. Si buscas tiendas más pequeñas, dirígete a Prince, Broome y Spring Street. En West Broadway están la mayoría de galerías.

Broadway

Hay un Bloomingdale’s en Broadway. Es un poco más pequeño que el que hay en Midtown. También tiene wifi y baños gratuitos (sigue las indicaciones que dicen lounge/restroom), por lo que es una buena parada técnica durante tu sesión de shopping. Aquí hay una tienda de Nike de 5 plantas llenas de zapatillas y ropa deportiva, y también verás tiendas como Banana Republic, American Eagle Outfitters, H&M y UNIQLO. Forever 21, Victoria Secret y Prada también están aquí, pero no sólo hay ropa en Broadway. Puedes ir a Best Buy para comprar artículos de electrónica o a Crate and Barrel para elementos de decoración.

De compras en el SoHo - Louis Vuitton De compras en el SoHo

Prince, Broome y Spring Street

Sal de Broadway y deambula por las calles adoquinadas huyendo de la multitud, donde encontrarás marcas de lujo como Louis Vuitton y Stella McCartney. En Prince Street hay una Apple Store de gran tamaño, y en una de sus calles laterales encontrarás Canada Goose, un lugar estupendo para comprarte un abrigo de invierno. West Broadway también se merece un paseo, tiene varias galerías de arte y tiendas como la marca inglesa Riess y una tienda de Gucci de gran tamaño que parece un museo. Greene Street también está bien, y por lo general es un poco más tranquila. Aquí encontrarás la tienda de ropa de deportes al aire libre Patagonia y una sucursal de la marca italiana Stone Island.

De compras en el SoHo Johnny Was De compras en el SoHo The Mercer Kitchen

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter