Crucero en un gran velero a la Estatua de la Libertad en Nueva York

Crucero en gran velero a la Estatua de la Libertad en Nueva York

El crucero en velero a la Estatua de la Libertad te lleva navegando por las aguas de Nueva York con estilo, ¡en un velero muy alto! Con sus 47 metros de altura y sus mástiles de 36 metros el Clipper City es espectacular. Después de hacer este tour ningún otro te parecerá igual. El tour sale de la zona sur de Battery Park en Lower Manhattan (toma el metro líneas 4 o 5 a Bowling Green o la 1 a South Ferry).

Reserva aquí tus tickets para un crucero en velero

El Clipper City

El Clipper City se construyó en 1980 y es una réplica en acero de las famosas y pesadas goletas (buques de vela) que se usaban en 1800. La construcción se llevó a cabo con planos comprados al Smithsonian Institution (el museo/centro de investigación más grande de este tipo) y se hizo pensando en la función que iba a tener: navegar por las aguas de Nueva York con unos 150 pasajeros, por eso es tan cómodo y espacioso. Se puede disfrutar de las vistas de Manhattan dentro o fuera dependiendo de la temporada y ¡ambas opciones son perfectas! Una parte de la cubierta está elevada y permite ver el skyline de Manhattan en todo su esplendor. Ir en el barco es una experiencia en sí misma, dejarás atrás el bullicio de Manhattan y te relajarás a bordo.

Vistas del Puente de Brooklyn, Ellis Island y la Estatua de la Libertad

Podrás ver el Puente de Brooklyn de cerca, así como Ellis Island y la Estatua de la Libertad (también conocida como Lady Liberty). Disfruta del bar de a bordo, tiene una buena selección de bebidas. Navegar con el Clipper City es una experiencia muy romántica, ideal para compartir con tu pareja o con alguien especial.

Hay siete tipos de cruceros: el Statue of Liberty Sail, el Twilight Sail, el Harbor Lights Sail, el Burlesque Sail, el Craft Beer Sail, el Lobster & Beer Lovers Sail y el Harbor Evening Sail con Jazz en vivo. Todos ellos te brindan la oportunidad de dar un paseo en barco relajante por el puerto de Nueva York, y duran entre 1 hora y media y 2. Tanto si quieres tomar fotos como si quieres maravillarte con las luces de Manhattan, el Statue of Liberty Tall Ship Sailing Cruise es un tour que vale mucho la pena.

El consejo de Eric: Hacer un tour en este velero es una experiencia única. No hay ruidos del motor, simplemente te deslizarás sobre las aguas en silencio por el río. Normalmente se invita a los asistentes a ayudar con el manejo de las velas, lo que lo convierte en un tour muy divertido también para niños.

Información práctica

Una vez hecha la reserva recibirás un email de confirmación que deberás imprimir y llevar contigo al barco, o bien simplemente mostrarlo desde tu teléfono móvil.

  • Llega a tiempo para tener los mejores sitios
  • Duración: 1 – 2 horas
  • Punto de partida: parte más al sur de Battery Park, Lower Manhattan
  • Estos cruceros son estacionales

Reserva tus tickets para un crucero en un gran velero

Crucero en gran velero a la Estatua de la Libertad en Nueva York - Estatua de la LibertadCrucero en gran velero a la Estatua de la Libertad en Nueva York - Navegar

 

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter


Buscar tickets