Tour por Brooklyn, Queens y el Bronx

Compra tus tickets ahora
Tour por Brooklyn, Queens y el Bronx
Spain

El tour por Brooklyn, Queens y el Bronx es un tour de contrastes en Nueva York ideal para descubrir otros distritos menos conocidos. Durante el primer viaje a la ciudad, los viajeros se suelen concentrar en Manhattan y, ¿por qué iba a ser de otro modo? La mayoría de atracciones famosas están allí. Si ya has visto los lugares emblemáticos de Manhattan y estás interesado en la parte menos turística de Nueva York, te recomiendo hacer este tour en bus por Brooklyn, Queens y el Bronx. ¡Es una oportunidad única de conocer la auténtica cultura de estos distritos tan interesantes!

Reserva tu tour por Brooklyn, Queens y el Bronx aquí

Si prefieres hacer un tour en español, como alternativa puedes reservar este tour de contrastes en Nueva York, el recorrido no es exactamente igual, pero es similar.

Nueva York, una ciudad de contrastes

En Harlem visitarás sitios históricos como el Apollo Theater, donde muchos grandes artistas hicieron su debut. Seguidamente cruzarás el río Harlem y continuarás por el Bronx hasta llegar a la primera parada de esta visita: el famoso Yankee Stadium, el estadio donde juegan los New York Yankees. También podrás admirar unos bonitos ejemplos de arte urbano en el Bronx.

De camino a Queens podrás aprovechar para contemplar el skyline de la ciudad. Te impresionará el contraste entre los dos distritos. Lo más destacado es el crisol de culturas que conviven en Queens, y es por ello que este distrito alberga el mayor número de restaurantes étnicos en el mundo. También pasarás por el Citi Field Stadium, hogar de los New York Mets, y pararás en Flushing Meadows.

Tour Brooklyn Queens y el Bronx HarlemYankee Stadium

Crisol de culturas

Cuando llegues a Brooklyn, entenderás por qué este distrito ha jugado un papel clave en la creación de la generación hipster, gracias a su dinamismo y sus lugares de moda. En Williamsburg descubrirás bares y restaurantes acogedores y hasta un auténtico barrio judío donde parece que se haya detenido el tiempo, además de ver la fascinante zona DUMBO.

El tour se detiene en varios sitios de la ciudad, donde tendrás tiempo para echar un vistazo a los alrededores y también para sacar fotos. Durante el recorrido, el guía te irá hablando sobre cada uno de los barrios por los que irás pasando. En definitiva, este tour te permite descubrir los fascinantes contrastes entre los diferentes barrios de Nueva York, precisamente los que convierten la ciudad en un interesante crisol de culturas.

Información práctica

Una vez hecha tu compra, recibirás un cupón que podrás imprimir y utilizar como ticket para el tour o enseñarlo desde tu teléfono.

  • Duración: entre 6 y 7 horas aproximadamente
  • Punto de partida: Grand Central Terminal
  • Salidas: a las 8 y media de la mañana

Reserva tu tour por Brooklyn, Queens y el Bronx aquí

Arte callejero en el Bronx Unisphere

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter