Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App storeGoogle play
Metropolitan Museum of Art en Nueva York

Metropolitan Museum of Art en Nueva York

Compra tus tickets ahora
Metropolitan Museum of Art en Nueva York

El Metropolitan Museum of Art, conocido como Met, es el museo más grande de Nueva York. París tiene el Louvre, San Petersburgo el Hermitage, Madrid tiene el Museo del Prado y Nueva York tiene el Met. El museo tiene grandes colecciones del antiguo Egipto, de la época medieval en Europa, de moda, de fotografía y de arte contemporáneo. Hay algo para todos los gustos.

Reserva tickets para el Metropolitan Museum of Art aquí

¿Qué se puede ver en el Metropolitan Museum of Art en 1 hora y media?

De hecho necesitarías varios días para ver su fantástica colección al completo. El Met tiene dos millones de obras de arte de todo el mundo repartidas en 400 galerías, que abarcan 5000 años de historia. Si no tienes mucho tiempo te recomiendo que mientras esperas en la cola para dejar el abrigo eches un vistazo al folleto gratuito. Abajo he seleccionado algunas de las cosas que se explican en el folleto y que son muy útiles.

Metropolitan Museum of Art en Nueva York - Van GoghMetropolitan Museum of Art en Nueva York - Egypt Wing

Si quieres descubrir el museo a tu aire, ve primero a la zona de los viejos cuadros del Siglo de Oro neerlandés en las salas 600-632 del segundo piso. Aquí encontrarás obras de maestros holandeses como Rembrandt, van Ruysdael y Hobbema. ¡Una colección intrigante!

De ahí pasa por un complejo pasillo que va a la sección South Side y llegarás a las salas 800-830, donde se exponen obras de pictóricas y escultóricas del siglo XIX y XX. En estas salas también hay algunos cuadros de Van Gogh, Matisse y Degas que no te puedes perder.

Continúa hasta la sala 917 si te gusta el arte moderno y contemporáneo. Es una colección increíble de arte moderno, muy diversa e estimulante. Acabarás directamente en una escalera que te lleva al primer piso, donde hay unas obras preciosas de Edward Hopper.

¡Y ahora te mereces un trago! De mayo a octubre puedes ir al Roof Garden Café en el quinto piso, a veces hay shows de jazz en directo.

Tour VIP exclusivo antes de la hora de apertura

¡Exclusivo! Visita el museo como un VIP, antes de que abran las puertas al público y se formen aglomeraciones. Con el EmptyMet tour el guía os recogerá temprano por la mañana para recorrer lo más destacado del museo en un grupo pequeño. Aprovecha la oportunidad de ver el Met desde una perspectiva única.

Reserva tus tickets para el EmptyMet tour aquí

Metropolitan Museum of Art en Nueva York - Empty Met Metropolitan Museum of Art en Nueva York - Arte moderno

Información práctica

  • Horario de apertura:
    • De domingo a jueves, de 10:00 a 17:30
    • Los viernes y los sábados de 10:00 a 21:00
  • Ubicación: 1000 Fifth Avenue (en la 82nd Street). Para llegar hasta allí puedes tomar el metro verde, líneas 4, 5 o 6, o la línea amarilla Q hasta 86 St. Desde allí puedes bien caminar hasta el museo, lo que te tomará unos 10-15 minutos, o bien tomar el bus M86 hasta Fifth Avenue. El transbordo del metro al bus es gratuito, por lo que no pagarás extra por usar el bus.
  • Desde el 1 de marzo, el Met ya no ofrecerá la posibilidad de pagar la cantidad que se desee por entrar. Todos los visitantes (excepto los residentes en Nueva York) tendrán que comprar un ticket.
  • bandera espanola El Metropolitan Museum of Art tiene disponible audioguía en español

Compra tus tickets para el Metropolitan Museum of Art aquí

El consejo de Eric: The Metropolitan Museum of Art tiene dos ubicaciones más, The Met Breuer y The Met Cloisters. The Met Breuer es un museo de arte moderno y contemporáneo, y está muy cerca del Met. The Met Cloisters, cuyo edificio imita el estilo de un monasterio medieval europeo, se encuentra en el extremo norte de Manhattan. Si tienes tickets para The Met, puedes entrar también a los otros dos museos. Los tickets son válidos para tres días consecutivos ¡así que planifica bien tus visitas!

Metropolitan Museum en Nueva York - Escultura Metropolitan Museum of Art en Nueva York - Rooftop Garden
También puede interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver

Suscríbete a mi newsletter


Buscar tickets