Tickets para DreamWorks Water Park

Tickets para DreamWorks Water Park

Los tickets para DreamWorks Water Park se pueden comprar online con antelación. DreamWorks Water Park se encuentra cerca de Nueva York y ha sido nombrada la mejor piscina cubierta en Estados Unidos. Este parque acuático cuenta con muchos toboganes y otras atracciones acuáticas, lo que lo convierte en una excursión divertida durante todo el año y para todas las edades. La piscina cubierta tiene una temperatura de 27ºC, ideal para un día de invierno o de lluvia en Nueva York. DreamWorks Water Park se encuentra junto al parque de atracciones Nickelodeon Universe, en American Dream Mall.

DreamWorks Water Park en American Dream Mall

Hay tantas actividades para hacer en DreamWorks Water Park que podrías pasarte horas aquí. Hay cerca de quince toboganes acuáticos de todas las formas y tamaños, con o sin neumáticos hinchables, de una sola pista o de cinco filas, lentos o ultrarrápidos. ¡Este parque ofrece atracciones para todos los gustos!. Hay pistas fáciles y un gran castillo de agua para los más pequeños, pero para los verdaderos aventureros hay unas cápsulas por las que puedes salir disparado. Pasea en tu flotador por el río lento interior más largo mientras los personajes animados de DreamWorks te tiran agua. ¿Quieres más acción? Entonces intenta desafiar las olas en el simulador de surf. Y, por supuesto, ¡no deberías perderte la piscina de olas cubierta más grande del mundo!. Si no dispones de mucho tiempo, puedes comprar un Turbo Pass que te da acceso prioritario en muchos de los toboganes.

Tickets para DreamWorks Water Park

Compra tus tickets para DreamWorks Water Park online para asegurar tu acceso a la hora preferida. La entrada incluye acceso a todos los toboganes y no hay cargos extra. Ten en cuenta que necesitas llevarte toallas, pero puedes usar las del hotel. Si no tienes, puedes comprarlas en el lugar. También hay taquillas disponibles para guardar tus pertenencias.

Instalaciones del DreamWorks Water Park

Alrededor de la piscina encontrarás sillones que puedes utilizar gratuitamente. Puedes tomarte un descanso en los sillones entre comidas o simplemente sentarte en silencio y leer un libro, mientras los niños se divierten en las atracciones. Hay muchos socorristas presentes, por lo que si tus hijos son lo suficientemente grandes para caminar solos, no tienes que preocuparte por su seguridad. Para una experiencia más lujosa, puedes alquilar una cabaña por unos cientos de dólares. Estas carpas con cerradura se encuentran junto a la piscina y están equipadas con varios sofás. ¿Quieres celebrar una ocasión especial? Entonces puedes ir a por todas y reservar uno de los exclusivos (y caros) skyboxes.

Si te ha entrado hambre de tanto nadar, en DreamWorks también puedes comer algo, aunque la selección es limitada. La oferta consiste principalmente en cosas para picar, pero hay una buena cantidad de comida disponible. No está permitido entrar con tu propia comida.

Tickets para DreamWorks Water Park - Tobogán Tickets para DreamWorks Water Park - Sillones

El consejo de Eric: Pasé de cuatro a cinco horas en este parque y aún así a mis hijos no les dio tiempo a verlo todo. Aquí puedes pasar fácilmente un día entero, aunque también es divertido combinar la visita a DreamWorks con Nickelodeon Universe, que también se encuentra en American Dream Mall. Empieces donde empieces, te recomiendo ir temprano, ya que habrá mucha menos gente que a última hora del día.

Información práctica

Compra tus tickets para el American DreamWorks Water Parks con antelación. Si quieres utilizar un Turbo Pass, necesitas comprarlo por separado.

  • Ubicación: American Dream Mall, 1 American Dream Way, East Rutherford, New Jersey
  • Horario de apertura:
    • De domingo a viernes de 11 de la mañana a 7 de la tarde
    • Sábado de 10 de la mañana a 3 de la tarde y de 5 de la tarde a 10:15 de la noche (cerrado entre las 3 y las 5 de la tarde)
  • Edad: todas las edades, para los niños menores de 2 años no se necesita pagar entrada

Compra aquí tickets para DreamWorks Water Park

Tickets para DreamWorks Water Park - Piscina

¿Dónde está DreamWorks Water Park?

DreamWorks Water Park forma parte del American Dream Mall. Es fácil llegar aquí desde Manhattan en bus.

¿Dónde puedo comprar tickets para el DreamWorks Water Park?

Los tickets para DreamWorks Water Park se pueden comprar online. Lee más aquí.

¿Es DreamWorks Water Park en el American Dream Mall apto para niños pequeños?

DreamWorks Water Park en el American Dream Mall es apto para todas las edades. Hay toboganes y atracciones acuáticas para niños pequeños, pero también para niños más mayores y adultos. La entrada es gratuita para los niños menores de 2 años.

¿Es DreamWorks Water Park divertido?

DreamWorks Water Park es una atracción muy divertida para toda la familia, ya que hay muchas atracciones acuáticas, suficientes para pasar aquí un día entero. Dado que es un parque cubierto, es ideal para los días de mal tiempo. Lee aquí todo sobre DreamWorks en American Dream.

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter


Buscar tickets
de
hasta
Buscar Tickets