American Dream Mall

American Dream Mall cerca de Nueva York

American Dream Mall está cerca de Nueva York y es un centro comercial grande con varios parques de atracciones. American Dream se encuentra en New Jersey, a poca distancia de Manhattan, y alberga cientos de tiendas, aunque lo más destacable aquí son las numerosas atracciones que hay, entre ellas un parque temático de Nickelodeon, el parque acuático Dreamworks y una pista cubierta de esquí y snowboard llamada Big SNOW. Todo esto hace que American Dream Mall sea un lugar divertido para toda la familia, ofreciendo un día lleno de entretenimiento.

Las tiendas de American Dream Mall

American Dream es un centro comercial interior, lo que lo convierte en el lugar perfecto para pasar un día lluvioso. Puedes llegar aquí desde Manhattan en 30 o 40 minutos en transporte público o taxi. Las tiendas en American Dream están dirigidas a compradores habituales, por lo que no encontrarás muchas marcas lujosas, sino más bien tiendas como Primark, H&M y American Eagle. Una de las tiendas que merece la pena visitar es IT’SUGAR: una impresionante tienda de chucherías de tres plantas que parece haber sido creada por el mismísimo Willy Wonka.

En medio del centro comercial encontrarás un bonito “jardín secreto” donde puedes tomarte un descanso entre compra y compra, rodeado de vegetación y estatuas de gnomos, setas y conejos. Las numerosas tiendas junto con las atracciones hacen de este centro comercial un lugar concurrido, pero sin llegar a ser abrumador. Además, también hay muchos restaurantes. Puedes almorzar o cenar, desde filete o tacos hasta pizza o comida asiática. El centro comercial todavía está en construcción, por lo que aún hay bastantes espacios vacíos.

American Dream Mall cerca de Nueva York - Jardín

El consejo de Eric: American Dream Mall NJ es parte del Meadowlands Sports Complex, lo que también incluye el MetLife Stadium. Este estadio es donde juegan los New York Jets y los New York Giants. El centro comercial y el MetLife Stadium tienen fácil acceso entre ellos, por lo que después de tus compras, puedes ir al estadio y terminar el día viendo un partido de fútbol americano.

Atracciones de American Dream Mall

American Dream Mall no es un simple centro comercial. Las numerosas atracciones que alberga son igual de divertidas que ir de compras. Puedes fácilmente pasar aquí un día entero. Dado que todo el complejo es interior, es un lugar estupendo para ir solo o con niños, especialmente en un día frío o lluvioso.

Nickelodeon Universe

Nickelodeon Universe es un parque temático de verdad, lleno de montañas rusas y otras atracciones. Para este parque necesitas un ticket por separado, al igual que para las demás atracciones de American Dream. El parque tiene atracciones divertidas para todas las edades, basadas en los personajes de series de televisión de Nickelodeon, como la Patrulla Canina (Paw Patrol) y Bob Esponja (SpongeBob).

DreamWorks Water Park

¿Te gustaría ir a nadar con tu familia? Entonces deberías visitar DreamWorks Water Park, el parque acuático más grande de Norteamérica. Este parque acuático tiene suficientes toboganes y atracciones acuáticas para pasar unas cuantas horas de diversión en el agua.

American Dream Mall cerca de Nueva York - Nickelodeon American Dream Mall cerca de Nueva York - DreamWorks

LEGOLAND Discovery Center

LEGOLAND también tiene su espacio en American Dream New Jersey. LEGOLAND Discovery Center está especialmente dirigido a niños de entre 3 y 10 años, introduciéndolos en el apasionante mundo de LEGO. Hay atracciones, muñecos de LEGO de tamaño real y una ciudad en miniatura construida con bloques de LEGO. No debes confundir LEGOLAND Discovery Center con LEGOLAND New York Resort, el parque temático de LEGOLAND en Hudson Valley.

Compra aquí tus tickets para LEGOLAND Discovery Center

SEA LIFE Aquarium

En el SEA LIFE de American Dream Mall, encontrarás varios túneles subacuáticos y miles de peces viviendo en varios acuarios, que están montados de una manera muy bonita. ¿Te gustaría ver cómo sería Times Square en el mundo submarino? Entonces hazle una visita a esta sección especial de SEA LIFE. Todos los hábitats de los peces están inspirados en atracciones de Nueva York.

Compra aquí tus tickets para SEA LIFE Aquarium

American Dream Mall cerca de Nueva York - LEGOLAND Discovery Center American Dream Mall cerca de Nueva York - SEA LIFE Aquarium

Big SNOW

Big SNOW es la única estación cubierta de esquí con nieve de verdad que abre durante todo el año. No importa si es invierno o pleno verano, aquí puedes esquiar o hacer snowboard en cualquier temporada. Hay muchos paquetes distintos que puedes reservar, con o sin equipaje, con clases, etc. Tanto si eres un esquiador experimentado o un novato, ¡Big SNOW te garantiza un día invernal divertido!

Angry Birds Mini Golf

Para aquellos que siempre han querido jugar con los pájaros de Angry Birds en la vida real, American Dream cuenta con “Angry Birds Mini Golf”, un campo de minigolf de dieciocho hoyos donde no solo utilizarás un palo de golf, sino también, por ejemplo, una catapulta para derribar a los pájaros y vivir una auténtica “experiencia Angry Birds”.

Otras atracciones

Las atracciones mencionadas más arriba son solo un ejemplo de todo lo que puedes hacer en American Dream Mall Meadowlands. También podrás encontrar un laberinto de espejos, un mini golf de luces negras, una pista de patinaje sobre hielo y un museo de ilusiones ópticas llamado TiLT. Una cosa está clara: ¡no te aburrirás ni por un segundo en este centro comercial de New Jersey!

Información práctica

El bus directo del NJ Transit va de Port Authority al American Dream los sábados, domingos y días festivos. En el curso de la semana no hay bus directo, tienes que hacer transbordo en New Jersey a otro bus del NJ Transit. También puedes utilizar Uber o Lift desde Manhattan, el precio ronda entre los 40$ y los 100$.

  • Ubicación: 1 American Dream Way, East Rutherford, New Jersey
  • Horario de apertura 
    • De domingo a jueves de 11 de la mañana a 8 de la tarde
    • Jueves de 11 de la mañana a 9 de la noche
    • Sábados de 11 de la mañana a 10 de la noche
  • Los parques temáticos y las atracciones tienen distintos horarios de apertura.

American Dream Mall cerca de Nueva York - tiendas American Dream Mall cerca de Nueva York - Restaurante

¿Dónde se encuentra el American Dream Mall?

American Dream Mall se encuentra en New Jersey, cerca de New York City. La dirección es 1 American Dream Way, East Rutherford, New Jersey.

¿Qué es American Dream Mall?

American Dream Mall es un gran centro comercial cubierto con atracciones. Hay cientos de tiendas, pero también encontrarás un parque de atracciones, un parque acuático, una estación cubierta de esquí y muchas otras actividades. Lee más aquí.

¿Hay algún parque de atracciones en Nueva York?

En New Jersey, a poca distancia de New York City, encontrarás el Nickelodeon Universe y el DreamWorks Water Park, un gran paraíso interior para nadar. Los dos son parte del American Dream Mall, lee más sobre este centro comercial aquí.

¿Cómo llego al American Dream Mall?

Hay un bus directo que sale de Port Authority en Manhattan hacia el American Dream durante los fines de semana y días festivos. En los demás días no hay bus directo, por lo que tendrás que hacer un transbordo.

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter


Buscar tickets
de
hasta
Buscar Tickets