Tickets para Fiddler on the Roof en Nueva York

Tickets para Fiddler on the Roof en Nueva York

Los tickets para Fiddler on the Roof en Nueva York pueden ser comprados fácilmente online. Esta actuación se lleva a cabo en Yiddish, con subtítulos en Inglés. El musical está basado en la novela de 1894 “Las hijas de Tevye” del escritor judeo-ruso Sholem Aleijem. Esta es la sexta vez que el musical se representa en Broadway, y ahora puede verse en off-Broadway en una nueva producción representada en idioma Yiddish. La primera representación fue en 1964, la cual ganó 9 Premios Tony. En 1971 se llevó a la gran pantalla. Aunque nunca hayas visto el show, algunas de las canciones seguro que te suenan, entre ellas ‘If I Were A Rich Man’, ‘Sunrise, Sunset’ o ‘Matchmaker’.

Lamentablemente, este show ha finalizado

Aquí puedes ver una variedad de shows de Broadway

La historia de Fiddler on the Roof

Fiddler on the Roof (El violinista sobre el tejado) cuenta la historia de principios del siglo veinte de la familia de Tevye, un lechero judío que vive en un pequeño pueblo ruso con su esposa y sus cinco hijas. Como suele pasar en comunidades de esta tipo, Teyve quiere casar a sus hijas, pero las tres mayores son muy tozudas y todas ellas eligen a su compañero, ninguno de ellos se acerca a la idea de marido ideal que Teyve tenía en mente. La pérdida total de los valores tradicionales ocurre tras la expulsión de los judíos de su pueblo, Anatevka por el ejército del zar.

Tickets para Fiddler on the Roof en Nueva York - Risas Tickets para Fiddler on the Roof en Nueva York - Tevye

Cómo comprar tickets para Fiddler on the Roof en Nueva York

Los tickets para Fiddler on the Roof en NuevaYork.es son 100% auténticos, sin otros intermediarios, lo que me permite ofrecer buenos precios. Una vez procesada la compra, recibirás una confirmación por email con un vale oficial. Este vale contiene toda la información que necesitas. El día de la función, puedes recoger los tickets en la taquilla del teatro, hasta 30 minutos antes del comienzo del espectáculo. Para ello, deberás llevar un documento de identidad válido.

Los asientos son asignados por el teatro, por lo que no sabrás exactamente cuáles son al hacer la reserva. En los tickets se indica claramente el número y fila. Para reservas de hasta 4 personas, se garantiza que los asientos serán contiguos. Para grupos más grandes, el teatro intentará hacer todo lo posible.

Compra aquí tus tickets para Fiddler on the Roof en Nueva York

Por qué comprar a través de NuevaYork.es

  • Sin costes sorpresa. ¡Lo que ves, es lo que pagas!
  • Tendrás los mejores asientos disponibles en el momento de tu reserva.
  • Un servicio al cliente personalizado y en español: contacta conmigo por email o WhatsApp.
  • Fiable, seguro y rápido.
  • Pago seguro con tarjeta de crédito o vía PayPal.
  • Si tienes la opción flex ticket, puedes cancelar hasta 10 días antes del espectáculo.

Si quieres reservar para un grupo de 12 o más personas, envíame un e-mail a [email protected]

Información sobre el espectáculo

  • Nota: Esta espectáculo de Fiddler on the Roof se respresenta en yiddish con supertítulos en inglés.
  • Duración: 3 horas
  • Ubicación: Stage 42, 422 West 42nd Street
  • Haz clic aquí para ver el mapa de localidades del Stage 42 Theatre

Tickets para Fiddler on the Roof en Nueva York - Baile

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter


Buscar tickets
de
hasta
Buscar Tickets