Tickets para Gazillion Bubble Show en Broadway

Tickets para Gazillion Bubble Show en Broadway

Compra tus entradas aquí

Compra tus tickets para Gazillion Bubble Show en Broadway antes de viajar a Nueva York. Es fácil comprar entradas online, y ahorrarás mucho tiempo y dinero. Gazillion Bubble Show se representa en New World Stages, y es un espectáculo de Broadway ideal para familias. Así que ven con tus niños y disfruta de las miles de burbujas, luces láser y otros efectos espectaculares en este show.

Compra tus entradas para Gazillion Bubble Show aquí

¡Compra ahora tus tickets para Gazillion Bubble Show en Broadway sin pagar comisiones y recoge tus entradas directamente en el teatro!

Show familiar en Nueva York

El Gazillion Bubble Show es un espectáculo familiar especial en Nueva York, que sorprenderá incluso a los más pequeños. El show lleva representándose en Broadway desde 2007. Su creador Fan Yang, junto con su esposa, hijos y su hermano, son los responsables de tan curioso espectáculo. Si asistes a Gazillion Bubble Show, prepárate para ver una abundante cantidad de burbujas flotando en la sala, y todo tipo de trucos con burbujas sobre el escenario. Esta combinación junto con los efectos espectaculares de luces láser, humo, colores y mucho más, convierten a Gazillion Bubble Show en un animado espectáculo de poco más de una hora de duración. Debido a su duración relativamente corta, el show es ideal incluso para los visitantes de Nueva York más pequeños.

Tickets para Gazillion Bubble Show en Broadway - Impresionantes burbujas Tickets para Gazillion Bubble Show en Broadway - Show familiar

Cómo comprar tickets para Gazillion Bubble Show en Broadway

Los tickets para Gazillion Bubble Show en Nuevayork.es son 100% auténticos, sin otros intermediarios, lo que me permite ofrecer buenos precios. Una vez procesada la compra, recibirás una confirmación por email con un vale oficial. Este vale contiene toda la información que necesitas. El día de la función, puedes recoger los tickets en la taquilla del teatro, hasta 30 minutos antes del comienzo del espectáculo. Para ello, deberás llevar un documento de identidad válido.

Los asientos los asigna el teatro, por lo que no sabrás exactamente cuáles son al hacer la reserva. En los tickets se indica claramente el número y fila. Para reservas de hasta 4 personas, se garantiza que los asientos serán contiguos. Para grupos más grandes, el teatro intentará hacer todo lo posible.

Compra tus entradas para Gazillion Bubble Show aquí

Por qué comprar a través de NuevaYork.es

  • Sin costes sorpresa. ¡Lo que ves es lo que pagas!
  • Tendrás los mejores asientos disponibles en el momento de tu reserva
  • Un servicio al cliente personalizado y en español: contacta conmigo por email o WhatsApp
  • Fiable, seguro y rápido
  • Puedes pagar con tarjeta de crédito o vía PayPal
  • Con la opción “flex ticket” podrás cancelar hasta 10 días antes de la fecha del espectáculo

Envíame un email a [email protected] si quieres reservar para grupos de 10 personas o más.

El consejo de Eric: Este espectáculo está especialmente dirigido a los niños, ¡aquí tendrán la diversión asegurada! No tienen que quedarse quietos, pueden saltar en sus asientos y, con un poco de suerte, también en el escenario, lo que hace de Gazillion Bubble Show una actividad familiar perfecta para un día (lluvioso) en Nueva York.

Información sobre el espectáculo

  • Edad mínima: Apto para todas las edades
  • Duración: aproximadamente 85 minutos
  • Ubicación: New World Stages / Stage 2, 340 West 50th Street
  • para ver el mapa de localidades del New World Stages
  • No es recomendable vestir prendas delicadas debido a que habrá burbujas flotando entre el público. En el show se utilizan luces láser y luces estroboscópicas.
  • Es necesario tener un ticket de entrada. Los tickets con precio reducido (“Lap Tickets”) solo están disponibles en taquilla para niños menores de 2 años, quienes deberán estar en el regazo de un adulto.
  • Los carritos de bebé deben dejarse en el guardarropas del teatro durante el show, por 1 $ por pieza.

Compra tus entradas para Gazillion Bubble Show aquí

¿No quieres ver Gazillion Bubble Show?

Aquí puedes ver una selección de shows de Broadway

Próximas funciones

    Compra tus entradas para The Gazillion Bubble Show aquíCompra tus entradas aquí

    ¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

    Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

    Suscríbete a mi newsletter


    Buscar tickets
    de
    hasta
    Buscar Tickets