Tickets para The Play That Goes Wrong en Nueva York

Tickets para The Play That Goes Wrong en Nueva York

Compra tus entradas aquí

Compra tus entradas para The Play That Goes Wrong en Nueva York (La obra que sale mal) antes de viajar a Nueva York. Es fácil hacerlo online, y ahorrarás mucho tiempo y dinero. La comedia The Play That Goes Wrong, galardonada con un premio Olivier, se representa en el teatro New World Stages.

Compra tus entradas para The Play That Goes Wrong aquí

¡Compra ahora tus tickets para The Play That Goes Wrong sin pagar comisiones y recoge tus entradas directamente en el teatro!

El asesinato en Haversham Manor

El espectáculo es “una obra dentro de otra obra”, con lo cual, te dará la impresión de que en realidad estás asistiendo al estreno de El asesinato en Haversham Manor. Al poco tiempo de empezar la función, todo comienza a salir mal y el salón de esta casa en la campiña inglesa, en donde se desarrolla la obra, no permanecerá intacto mucho tiempo…

Los actores aficionados de Cornley University Drama Society representan por primera vez su obra acerca de un misterioso crimen, “El asesinato en Haversham Manor”. Antes de que empiece el espectáculo hay que organizar y reparar varias cosas, después la función puede comenzar. Desgraciadamente, pronto todo empieza a derrumbarse (en el sentido literal y figurado). Por ejemplo, “el cadáver” tiene serias dificultades para mantenerse quieto, la protagonista de la obra queda inconsciente por accidente, y algunos de los objetos de utilería cruciales en la obra han sido intercambiados. ¡Esta mezcla entre Monty Python y Sherlock Holmes garantiza una noche divertida en el teatro!

Tickets para The Play That Goes Wrong en Nueva York - Objetos de utilería Tickets para The Play That Goes Wrong en Nueva York - Fuego

Cómo comprar tickets para para The Play That Goes Wrong en Broadway

Los tickets para The Play That Goes Wrong en NuevaYork.es son 100% auténticos, sin otros intermediarios, lo que me permite ofrecer buenos precios. Una vez procesada la compra, recibirás una confirmación por email con un vale oficial. Este vale contiene toda la información que necesitas. El día de la función, puedes recoger los tickets en la taquilla del teatro, hasta 30 minutos antes del comienzo del espectáculo. Para ello, deberás llevar un documento de identidad válido.

Los asientos los asigna el teatro, por lo que no sabrás exactamente cuáles son al hacer la reserva. En los tickets se indica claramente el número y fila. Para reservas de hasta 4 personas, se garantiza que los asientos serán contiguos. Para grupos más grandes, el teatro intentará hacer todo lo posible.

Compra tus entradas para The Play That Goes Wrong aquí

Por qué comprar a través de NuevaYork.es

  • Sin costes sorpresa. ¡Lo que ves es lo que pagas!
  • Tendrás los mejores asientos disponibles en el momento de tu reserva.
  • Un servicio al cliente personalizado y en español: contacta conmigo por email o WhatsApp.
  • Fiable, seguro y rápido.
  • Puedes pagar con tarjeta de crédito o vía PayPal.
  • Con la opción “flex ticket” podrás cancelar hasta 10 días antes de la fecha del espectáculo.

Envíame un email a [email protected] si quieres reservar para grupos de 10 personas o más.

Información sobre el espectáculo

  • Edad mínima: no recomendado para menores de 8 años. No se permite la entrada en el teatro a menores de 4 años.
  • Duración: 2 horas
  • Ubicación: New World Stages / Stage 4, 340 West 50th Street
  • para ver el mapa de localidades del New World Stages / Stage 4

Compra tus entradas para The Play That Goes Wrong aquí

¿No quieres ver The Play That Goes Wrong?

Aquí puedes ver una selección de shows de Broadway

Próximas funciones

    Compra tus entradas para The Play That Goes Wrong aquíCompra tus entradas aquí

    ¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

    Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

    Suscríbete a mi newsletter


    Buscar tickets
    de
    hasta
    Buscar Tickets