Tour Sex and the City

Compra tus tickets ahora
Tour Sex and the City

El tour Sex and the City es la mejor manera de descubrir el mundo de Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte viendo localizaciones de rodaje y otros puntos de interés. Este tour es ideal para ir con tus hermanas, tu madre o tus amigas. En la visita conocerás más sobre las diferencias entre la serie Sexo en Nueva York y la película, y pasarás por los lugares en los que se rodaron mientras ves escenas de las mismas. Conocer la trama y un poco sobre las escenas de antemano es recomendable.

 

Reserva tus tickets para el tour Sex and the City aquí

El Plaza Hotel

El tour Sex and the City empieza en la Pulitzer Fountain en Fifth Avenue, entre las calles 58th y 59th. Es imposible no ver la fuente, que está justo enfrente del Plaza Hotel (sí, el mismo en el que el amor verdadero de Carrie, Big, celebró su compromiso con Natasha). Asegúrate de llegar al menos 10 minutos antes para encontrar un buen asiento y no te distraigas mucho contemplando la fuente. Si es posible, toma asiento en la parte izquierda del autobús ya que por alguna razón la mayoría de localizaciones se encuentran ubicadas a ese lado, y de esta manera podrás ver muchas cosas y hacer buenas fotos. El bus dispone de aire acondicionado, aseo y Wi-Fi, así que tendrás todo que necesitas durante el tour.

Una vez la guía se presente (a menudo es una chica que trabaja en la industria del celuloide o el teatro), os dirigiréis por la esplendorosa Fifth Avenue hacia vuestra primera parada. La guía te contará muchas cosas sobre los escenarios que vayáis recorriendo mientras os va mostrando escenas de la peli o la serie en las pantallas de vídeo del bus.

Tour Sex and the City - La casa de CarrieTour Sex and the City - Calle

Magnolia Bakery

El tour Sex and the City dura unas 3 horas y media y se va deteniendo en distintos lugares importantes. Puedes echar un vistazo en el sex-shop Pleasure Chest (donde Charlotte compró su famoso vibrador Rabbit). Seguidamente harás una parada en la casa de Carrie para hacerte una foto en la puerta. También tendrás tiempo de hacer algunas compras en la preciosa calle Bleecker Street, donde obtendrás un 10% de descuento en la tienda de Michael Kors. El tour te llevará a “Scout”, el bar que Steve y Aidan abrieron juntos, y que actualmente recibe el nombre de Onieal’s. El interior del bar es exactamente igual a como lo recuerdas en Sex and the City, y, cómo no, cuando llegues habrá unos cosmopolitan esperándote en la barra. Lamentablemente los cócteles no son gratuitos debido a las estrictas leyes estadounidenses respecto al alcohol, pero puedes disfrutar de un cosmopolitan como hicieron en su día Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte por 10$.

En la última parada, cerca de Times Square, podrás visitar la tienda HBO y comprar merchandising de Sex and the City con un 10% de descuento o pasarte por la Public Library (donde debía haberse celebrado la boda de Big y Carrie). Hay una parada de metro bien grande en Times Square, así que no tendrás que caminar mucho si llevas puestos tus Jimmy Choos…

El consejo de Eric: El tour normalmente va de las 11:00 a las 14:30, pero el tráfico a veces lo impide y puede que termines un poco más tarde. A no ser que quieras almorzar un cupcake en Magnolia Bakery, lo mejor es que lleves contigo agua y algo para comer durante el tour.

Tour Sex and the City - Magnolia BakeryTour Sex and the City - The Village

Información práctica

Este tour a menudo se agota, así que asegúrate de reservar tus tickets con tiempo para tener tu asiento en el bus asegurado. Una vez hagas la reserva, recibirás un cupón. Puedes imprimirlo y usarlo como ticket para el tour, o enseñarlo en tu teléfono móvil.

  • Duración: 3 horas y media.
  • Punto de partida: Plaza Hotel
  • Hora de salida: 11:00

Reserva tus tickets para Tour Sex and the City aquí

También puedes hacer el tour nocturno Noche al estilo Sex and the City

Tour Sex and the City - Oniels Grand StreetTour Sex and the City - Cosmopolitans

También puede interesarte:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter


Buscar tickets