Menu
2.1m
¿Preguntas? Envía un e-mail a eric@nuevayork.es
Transporte desde JFK a Newark o desde Newark a JFK

Transporte desde JFK a Newark o desde Newark a JFK

Transporte desde JFK a Newark o desde Newark a JFK

Hay varias opciones disponibles para ir desde JFK hasta Newark (o de Newark a JFK). Puedes tomar un tren de aeropuerto a aeropuerto, el único problema es que deberás cambiar dos veces de tren y comprar tres billetes diferentes. Si tienes equipaje y poco tiempo no es recomendable.

¿Debería tomar un taxi?

Tomar un taxi es una opción mejor, pero tampoco la recomiendo. JFK está situado en el estado de Nueva York y Newark en el estado de Nueva Jersey, por lo que los taxistas pueden cobrar una tasa especial. Además, suelen conducir a través de Manhattan, donde puede haber mucho tráfico, y te costará todavía más. Si tomas un taxi espera pagar por lo menos 140$, más el peaje (sobre 15$), más propina. Por eso te sugiero reservar un servicio de transporte privado online con antelación. El transporte privado también es una buena opción si estás viajando con varias personas, porque podéis reservar una furgoneta para hasta 9 pasajeros. Si quisierais un taxi, necesitaríais dos o tres taxis.

¿Cómo reservar un traslado online?

Reservar con antelación un traslado privado online es más barato y te ahorrarás mucho tiempo y estrés. Cuando reservas este servicio privado de transporte entre John F. Kennedy International Airport (JFK) y Newark Airport (EWR) o viceversa, necesitarás rellenar tus datos de vuelo para completar la reserva.

Puedes reservar un coche sedán, para un máximo de tres pasajeros, una furgoneta minivan, para un máximo de cinco pasajeros, o una furgoneta van para hasta nueve pasajeros. Lo único que tendrás que hacer al llegar es enseñarle tu cupón al conductor. Ten en cuenta que es un servicio privado de transporte entre aeropuertos, lo que significa que costará lo mismo independientemente del número de personas que viaje. Así que cuantas más personas viajen, menor será el coste.

Opciones del transfer

De JFK a EWR o de EWR a JFK en sedán (para hasta 3 pasajeros):
Reserva tu transporte privado entre aeropuertos en un sedán aquí

De JFK a EWR o de EWR a JFK en una furgoneta minivan (para hasta 5 pasajeros):
Reserva tu transporte privado entre aeropuertos en una minivan aquí

De JFK a EWR o de EWR a JFK en una furgoneta van (para hasta 9 pasajeros):
Reserva tu transporte privado entre aeropuertos en una van aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Win a trip to New York
Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App store Google play
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter


desde
hasta
Buscar tickets