Traslado del aeropuerto JFK a Queens o Brooklyn

Compra tus tickets ahora
Transporte desde el aeropuerto JFK a un hotel en Queens o Brooklyn

Si necesitas un traslado del aeropuerto JFK a Queens o Brooklyn, es mejor organizarlo de antemano. Lamentablemente no hay autobuses directos desde el aeropuerto hasta Queens o Brooklyn. Es muy difícil dar un buen consejo general respecto al transfer del aeropuerto JFK a Queens o Brooklyn, porque dependerá de la zona de estos distritos en la que esté tu alojamiento. Siempre puedes llegar a tu hotel o apartamento en metro, y es normalmente la forma más barata de hacerlo.

Taxi de JFK a Queens o Brooklyn

Otra opción es tomar un taxi amarillo en el aeropuerto. Dependiendo de tu destino, no debería costar más de 70 $. El precio es para un máximo de tres personas. Si viajas con más gente, reservar con antelación una furgoneta privada con conductor es mejor opción. Puedes reservas un traslado en furgoneta y haciendo esto sabrás el precio exacto antes de viajar.

Reserva tu coche o furgoneta privados aquí

¿Necesitas un traslado a Brooklyn? Entonces puedes también reservar este traslado privado desde el aeropuerto JFK. No te olvides de reservar tu traslado de vuelta al aeropuerto aquí.

El consejo de Eric: Si tienes pensado utilizar el metro para llegar a tu alojamiento, entonces usa mi app gratuita. Tendrás acceso al plano de metro y podrás ver tu ubicación en la ciudad aunque no tengas conexión a internet.

¿Llegas a un aeropuerto distinto?

Aquí puedes leer más sobre traslados desde el aeropuerto de Newark a Queens o Brooklyn

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter