TSX Broadway

TSX Broadway

TSX Broadway es un rascacielos de Times Square con tiendas, un hotel y el Palace Theatre, uno de los teatros más antiguos de Times Square. El exclusivo TSX Times Square tiene 46 plantas y se encuentra entre las calles 46 y 47, en frente de la famosa Escalera Roja. Además, este complejo dedicado al ocio y al entretenimiento cuenta con la terraza al aire libre más grande de Times Square y un lugar de espectáculos único, tanto en el interior como en el exterior.

TSX Broadway abrirá completamente sus puertas en 2024

TSX Broadway

Las primeras plantas de TSX Broadway están llenas de tiendas a las que se puede acceder directamente desde Times Square. Encima de las tiendas se encuentra el Entertainment Stage, y detrás, el histórico Palace Theatre. Todo el exterior del edificio está cubierto de pantallas que muestran los anuncios más grandes de Times Square. Pero además, ¡tú también puedes aparecer en la gran valla publicitaria! Con la aplicación TSX, puedes subir un vídeo de 15 segundos y que aparezca en la pantalla. Esto puede hacerse por tan sólo 40 $, con precios que varían según la hora y la cantidad de gente que pueda llegar a verlo.

También es posible cenar en el TSX Broadway’s Entertainment House, el cuál tiene la mayor terraza al aire libre de Times Square. Las plantas superiores a la Entertainment House conforman el hotel.

Teatros en TSX Broadway

TSX Broadway tiene dos teatros; el Palace Theatre, de más de 100 años de antigüedad y el Entertainment Stage. Durante su construcción, el antiguo Palace Theatre se elevó tres pisos y nueve metros. También se reformó el interior del teatro, así como el vestíbulo y los bastidores. Esto permite que allí se representen espectáculos de Broadway.

Al otro lado del Palace Theatre se encuentra el Entertainment Stage. Este espacio, situado a nueve metros de altura, puede utilizarse para representaciones. Con 150 localidades, el teatro crea un ambiente muy íntimo. Lo que lo hace impresionante es que el teatro puede ser visto desde todos los puntos de Times Square gracias a sus grandes puertas automáticas. Esto permite a las marcas crear anuncios únicos.

TSX Broadway Theatre

Tempo By Hilton New York Times Square

El TSX Broadway hotel cuenta con casi 700 habitaciones, con ventanas del suelo al techo. Desde el Tempo By Hilton New York Times Square tendrás unas vistas estupendas de las calles de Nueva York o de Times Square. Nada más salir del hotel te encontrarás en «La encrucijada del mundo». La terraza exterior también tiene vistas a Times Square.

Reserva aquí una habitación en Tempo By Hilton New York Times Square

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter

Buscar Tickets