Salir por la noche en Midtown, Nueva York

Salir por la noche en Midtown Nueva York

Hay una gran variedad de bares para salir por la noche en Midtown, Nueva York. Tanto si te gustan los rooftop bars como si prefieres un bar donde ver eventos deportivos, seguro que encuentras algo que te vaya. ¡No te olvides de traer el pasaporte!

230 Fifth

Un club espectacular, sobre todo en verano. Puedes sentarte en la azotea y disfrutar de las vistas al Empire State Building. Abre sus puertas a las 16:00, por lo que también es un sitio divertido para tomar algo por la tarde. Los viernes y sábados es difícil entrar, así que ponte ropa elegante y sobre todo, ¡nada de zapatillas! Durante el fin de semana funciona mayormente con reservas que exigen el pago de una cantidad mínima de botellas (bottle service), pero durante la semana es más fácil poder sentarse.

Salir por la noche en Midtown Nueva York - 230 Fifth Salir por la noche en Midtown Nueva York - Cantina Rooftop

Cantina Rooftop

Cantina Rooftop no sólo ofrece deliciosa comida y bebidas mexicanas, también tiene una bonita terraza en la azotea donde poder cenar o tomarte una copa. El local está abierto todo el año gracias a un techo retráctil y calefacción. El ambiente es festivo, con un público animado y un DJ en directo que pone música cada noche. Es recomendable reservar con antelación.

Royalton Hotel en Park Avenue

Un buen club (lounge) de dos pisos en el rooftop del Royalton Hotel (antes conocido como el Gansevoort Hotel), donde también se puede bailar. Dependiendo de la noche y de la cantidad de gente, abren una planta o las dos.

Karaoke en Koreatown

“K-Town”, como la llaman los residentes, se trata de un barrio animado que consiste en solamente unas cuantas calles entre Fifth Avenue y Sixth Avenue en Midtown Manhattan. Aunque sea pequeño, puedes encontrar muchos restaurantes y bares. Una barbacoa coreana es siempre una opción deliciosa, así que empieza tu noche con una cena fuera antes de ir a cantar a un karaoke. Al fin y al cabo, ¡estás en Koreatown! La mayoría de los karaokes se encuentran en los pisos altos de los edificios y algunos de ellos están bastante escondidos. Podrás conseguir una sala de karaoke privada solamente para ti y tu amigo, o incluso un grupo más grande. ¡La diversión está asegurada!

Mercury Bar

En este bar de deportes no encontrarás muchos turistas. Los domingos hay muchos neoyorquinos viendo el fútbol o el béisbol. Es un bar pequeño con muchas televisiones. Siéntate y pide una cerveza con algo de picar. No hay código de vestimenta.

Vida nocturna en Midtown NYC - Mercury SportsBar Salir por la noche en Midtown Nueva York - Piscina del Royalton Hotel

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter

Buscar Tickets