Bares deportivos y bares de fútbol en Nueva York 2024

Bares deportivos y bares de fútbol en Nueva York

¿Dónde puedes encontrar los mejores bares deportivos en Nueva York? Hay muchos sport bars en Nueva York donde podrás ir a ver a tu equipo o deporte favorito. Además de deportes americanos como el béisbol y el hockey sobre hielo, también podrás ver fútbol y Fórmula 1. Si quieres animar a tu equipo favorito, visitar bares locales y conectar con otras personas que comparten tu pasión, dirígete a un bar deportivo de Nueva York. Aquí tienes un listado de los mejores bares de deportes de Nueva York.

Bares deportivos en Nueva York

Los bares deportivos en Nueva York son conocidos por su buen ambiente. La gente anima a su deporte y/o equipo favorito. Si quieres hacer lo mismo, tengo algunos consejos para ti:

  • ¡Se puntual! Especialmente durante los partidos importantes, los bares deportivos pueden estar abarrotados. Si quieres conseguir un (buen) asiento, llega al menos una hora antes del partido.
  • Si quieres ver un partido en concreto que no aparece en ninguna de las pantallas, pregunta al camarero. A menudo pueden buscar el partido que desees y ponerlo.
  • La mayoría de los bares abren temprano para acontecimientos importantes como partidos de fútbol y Fórmula 1. Comprueba los horarios del bar antes de salir.
  • Para menores de 21, las normas pueden variar de un local al otro. Antes de ir a un bar, consulta qué normas se aplican allí.
  • No importa a qué equipo apoyes, los bares están abiertos a todos los equipos y tienen un ambiente agradable.
  1. The Football Factory at Legends

    The Football Factory at Legends es uno de los mejores bares donde transmiten partidos de fútbol en Nueva York. Es mayormente un bar para ver el fútbol, que se centra en la gente, lugares y leyendas de Nueva York. Dispone de un ambiente relajado y puedes ver un partido mientras disfrutas de su comida sencilla pero buena. Legends tiene a los fanáticos del fútbol en gran estima, y por eso ha abierto un espacio dedicado completamente a este deporte, The Football Factory (usando además el nombre internacional del deporte y no el americano soccer). Televisan partidos de diferentes torneos como la Champion, la UEFA Cup o de La Liga. ¡Así que no tienes que perderte el partido de tu equipo favorito! Hay tres plantas con 50 televisores y dos pantallas gigantes para tu disfrute. Lo encontrarás en un lugar perfecto: enfrente del Empire State Building.

    • Aquí veo:
    • Ubicación: 6 West 33rd Street en Midtown Manhattan
    Los menores de 21 años deben sentarse en una mesa, no en la barra.

    Bares deportivos y bares de fútbol en Nueva York - The Football Factory at Legends Bares deportivos y bares de fútbol en Nueva York - The Football Factory at Legends interior

  2. Stout NYC

    Stout NYC tiene varios locales repartidos por Manhattan, pero mi favorito está en 33rd Street. ¡Lo que más me gusta es venir aquí para ver la Fórmula 1! Llega pronto porque estará lleno cuando empiece la carrera. Además, podrás ver todo tipo de deportes en las gigantes pantallas: desde hockey sobre hielo, baloncesto, hasta rugby, boxeo, fútbol americano y mucho más. Aquí te encontrarás con gente de negocios, aficionados al deporte, vecinos de la zona y turistas compartiendo la pasión por el deporte. Además del ambiente acogedor, Stout NYC tiene una buena ubicación cerca de Penn Station.

    • Aquí veo: 🏎️ y otros deportes
    • Ubicación: 133 West 33rd Street en Midtown Manhattan
    Los menores de 21 años deben sentarse en una mesa, no en la barra.

    Bares deportivos y bares de fútbol en Nueva York - Stout NYC Bares deportivos y bares de fútbol en Nueva York - Stout NYC Interior

  3. Smithfield Hall NYC

    Smithfield Hall NYC está situado a solo unas manzanas de Flatiron Building. Aquí podrás ver todo tipo de partidos, pero sobre todo se trata de un bar de fútbol donde podrás ver partidos de todo el mundo. ¿No te quieres perder un partido de la Champions League, La Liga o la Eurocopa? Entonces ve a Smithfield Hall NYC. La mayoría de los clientes son neoyorquinos que quieren ver un partido de fútbol de algún equipo estadounidense o del resto del mundo mientras disfrutan de una buena cerveza. Además, el fútbol no es el único deporte que se puede ver en este bar. También ponen partidos de la NFL, la MBL y la NBA.

    • Aquí veo: ⚽ 🏈 🏒 ⚾ 🏉
    • Ubicación: 138 West 25th Street en Midtown Manhattan
    Los menores de 21 años deben sentarse en una mesa, no en la barra. Durante los partidos importantes, el límite de edad es 21+.

  4. Mustang Harry’s

    A dos manzanas del Madison Square Garden se encuentra Mustang Harry’s. Este bar irlandés de Nueva York es uno de los más frecuentados por los neoyorquinos, los aficionados al deporte y las familias. Es un lugar popular, sobre todo entre los seguidores de los New York Knicks y los New York Rangers. Disfruta de un partido de hockey o un partido de baloncestoy acompáñalo con una bebida y algo de picar. Aquí no solo se pueden ver deportes, sino que también se organizan encuentros con jugadores de los equipos neoyorquinos.

    • Aquí veo: 🏀 🏒
    • Ubicación: 352 7th Avenue in Midtown Manhattan
    Los menores de 21 años deben sentarse en una mesa, no en la barra.

  5. Féile

    Este pub irlandés cerca de Penn Station es conocido por las carreras de Fórmula 1 e IndyCar. Aquí podrás ver todas las carreras rodeado de aficionados de diferentes equipos, como Ferrari, Red Bull y Mercedes. Pero asegúrate de llegar a tiempo para conseguir un asiento. Además de la Fórmula 1, puedes ver otros deportes como boxeo y hockey sobre hielo. ¡Pide una de las cervezas de barril con unos aperitivos y anima a tu equipo favorito!

    • Aquí veo: 🏎️
    • Ubicación: 352 7th Avenue en Midtown Manhattan
    Los menores de 21 años deben sentarse en una mesa, no en la barra.

    Bares deportivos y bares de fútbol en Nueva York - Feile

  6. Dalton’s Bar & Grill

    En Dalton’s Bar & Grill podrás ver todo tipo de deportes, desde partidos de fútbol americanohasta combates de boxeo. Este lugar es muy conocido entre los neoyorquinos, ¡y tiene una ubicación inmejorable en Hell’s Kitchen! Tiene más de 30 pantallas planas de 25 HD 70″ y sirven una gran variedad de cervezas de barril

    • Aquí veo: 🏈 ⚾
    • Ubicación: 611 9th Avenue en Hell’s Kitchen
    Los menores de 21 años deben sentarse en una mesa, no en la barra y solo podrán entrar hasta las 6 p.m.

  7. Beckett’s Bar & Grill

    Si te alojas en Midtown Manhattan y buscas un bar al que ir, te recomiendo el Beckett’s Bar & Grill. En este bar deportivo no sólo podrás ver partidos, sino que también se organizan noches de comedia. Es un buen punto de partida si quieres explorar más bares en Stone Street.

    • Aquí veo: 🏈 🏉 ⚽
    • Ubicación: 81 Pearl Street en Downtown Manhattan
    Los menores de 21 años deben sentarse en una mesa, no en la barra.

¿Dónde puedo ver jugar a mi equipo de fútbol español en Nueva York?

En Nueva York hay varios bares para ver el fútbol que retransmiten partidos de La Liga, la Copa del Rey o la Champions League. Los encontrarás aquí.

¿Dónde ver partidos del Real Madrid o del F. C. Barcelona?

He hecho una lista de bares de deportes donde podrás seguir a tus equipos favoritos. Ver aquí.

¿Dónde ver la Fórmula 1?

Podrás ver la Fórmula 1 y otros deportes de automovilismo en Nueva York en varios de los bares deportivos que menciono aquí.

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter

Buscar Tickets