Menu
Envíame un WhatsApp +316 888 00 666
¿Preguntas? Envía un e-mail a eric@nuevayork.es
The American Museum of Natural History en Nueva York

The American Museum of Natural History en Nueva York

Compra tus tickets ahora
The American Museum of Natural History en Nueva York

El Museo Americano de Historia Natural en Nueva York es uno de los museos más divertidos y educativos del mundo. Si tienes niños no deberías perdértelo, y si no, tampoco. El museo aparece en la película “Night at the Museum” (Noche en el Museo). ¿Qué puedes esperar? Animales disecados, 3D, dinosaurios, la historia del planeta y un resumen de algunas de las culturas indígenas. El museo es muy antiguo y a veces puede parecer un poco anticuado, pero en el buen sentido, con encanto.


Compra tus tickets para el American Museum of Natural History aquí

Qué ver en el American Museum of Natural History

Como todo en Estados Unidos, el museo es muy grande. Si tienes una agenda apretada y poco tiempo, decide de antemano qué quieres ver. He hecho una lista con mis partes favoritas:

Butterfly Conservatory (“conservatorio de mariposas”, segundo piso, el de la entrada)

Abierto de octubre a mayo, este conservatorio tiene más de 500 mariposas volando, lo que contrasta con el resto del museo, en el que los animales están enmarcados.

North American Mammal Dioramas (“maquetas de mamíferos norteamericanos”, primer piso)

Los animales están dispuestos de una manera mágica en su hábitat natural. Es realmente increíble ver lo bonito que es, parece que estés en las montañas entre los tigres o en el Serengueti africano con los antílopes.

The American Museum of Natural History en Nueva York - DioramaThe American Museum of Natural History en Nueva York - Diorama Wildlife

Ocean Life (“vida en el océano”, primer piso)

Parece como si toda la vida del océano hubiese venido a la tierra. No sorprende que el museo dedique tanto tiempo y atención a esta exposición. Hay dos “árboles de la vida” que muestran de una manera magnífica cómo se ha evolucionado. Cuando hay nuevas especies, se las clasifica. Podrás ver unas maquetas maravillosas de animales marinos ¡incluyendo la de una ballena a escala real colgando del techo!

Space Exploration (“expedición por el espacio”, tercer piso)

El museo no sólo te explica algunos de los datos más importantes sobre lo que ocurre en la tierra; también te explica por encima cómo es el espacio y cómo los seres humanos exploran el sistema solar. También vale la pena ir al Space Theatre: tendrás la sensación de que estás flotando en el espacio.

American Museum of Natural History en Nueva York - Vida en el océanoAmerican Museum of Natural History en Nueva York - Rose Center for Earth and Space in NYC

Plains Indians / Eastern Woodlands Indians (“Indios de las llanuras / Indios de los bosques del este”, tercer piso)

¿Estás interesado en ver cómo vivían los nativos americanos? Visita las exhibiciones sobre ellos, que incluyen un resumen de tipo antropológico sobre cómo vivían y sobre las herramientas que utilizaban.

Dinosaurs (cuarto piso)

El Museum of Natural History es famoso sobre todo por su colección de dinosaurios, que es impresionante. Te parecerá que son de plástico, pero acércate y lee los letreros. La mayor parte de la exposición es real y aprenderás mucho más sobre estas criaturas gigantescas. Hay muchas teorías sobre cómo se extinguieron y se te pondrá a prueba preguntándote sobre la edad de la tierra y cuán joven es el ser humano. Hay un reloj animado de 24 horas y ¡verás que los humanos se crearon en el último minuto!

Tour VIP exclusivo antes de la hora de apertura

Visita el museo una hora antes de que abra sus puertas al público con este tour de acceso exclusivo. Con el museo todavía tranquilo y vacío parece que los dinosaurios y el resto de animales expuestos cobren vida. Recorrerás con el guía las salas principales del museo, que sin gente es incluso más impresionante de lo ya de por sí es. Este tour es también perfecto para hacerlo con niños, les encantará poder ver cada expositor sin nadie a su alrededor. Después del tour puedes quedarte en el museo todo el tiempo que quieras.

Reserva aquí tu tour VIP exclusivo antes de la hora de apertura

American Museum of Natural History en Nueva York - Tour exclusivoAmerican Museum of Natural History en Nueva York - Dinosaurio

Información práctica

Cuando realices tu compra, recibirás un vale que puedes imprimir y canjear por tu ticket del museo. También puedes enseñarlo en tu teléfono y recibirás tu ticket.

  • Horario: abierto todos los días, de 10:00 a 17:45
  • Ubicación: Central Park West en 79th Street
  • Extra: hay servicio de guardarropa por 2$ por persona

Compra tus tickets para el American Museum of Natural History aquí

El consejo de Eric: Te recomiendo que comiences la visita en la cuarta planta, donde están los dinosaurios. Después utiliza las escaleras para bajar y explorar el resto de pisos, ya que suele haber mucha gente en los ascensores y perderás mucho tiempo. La entrada al American Museum of Natural History está incluida en el New York Pass y el New York Sightseeing Flex Pass

También puede interesarte:

Comments are closed.

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App store Google play
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

desde
hasta
Buscar tickets