La guía de Nueva York en español

Musicales en Nueva York. Comprar entradas con descuento

Consejos, Musicales de Broadway 0 15540
Musicales en Nueva York
Musicales en Nueva York, un gran espectáculo

Ver ofertas en musicales

Una de las cosas que la mayoría de los turistas no quieren perderse son los musicales en Nueva York.

No importa si eres más o menos amante de los musicales o si hablas mejor o peor inglés, lo cierto es que asistir a uno de ellos en la meca de los grandes espectáculos de Broadway merece la pena.

Sin embargo, a pesar de que la oferta es amplia, no siempre es fácil encontrar lo que queremos o incluso poder pagar el precio. Aquí van algunos consejos importantes antes de planificar nuestra experiencia en un musical:

Consejo 1. Aprovecha los descuentos de internet

Lo ideal es comprar las entradas por internet. Desde NuevaYork.es recomendamos WEPLANN. Con ellos tienes estas ventajas:

→ Disfrutas de descuentos fantásticos en entradas.
→ Aseguras entradas a los musicales que quieres. Tal vez cuando llegues a NYC te encuentres sin sitio.
→ Aseguras buenos asientos comprando con anticipacion.
→ No pierdes horas buscando y comprando entradas en Nueva York.

Encuentra ofertas de musicales en WePlann

Reserva con nosotros tus tickets con descuento para musicales de Broadway y disfruta de las ventajas que ofrecemos: los mejores asientos, sin gastos de cancelación, atención al cliente personalizada…

Ver precios y detalles

Compra tus entradas

Consejo 2. Cuidado con las temporadas altas

La ciudad está poblada de turistas durante todo el año pero, Navidad y verano son las épocas más concurridas por lo que, si tienes interés en algún musical en concreto, te recomendamos que trates de comprar tus entradas con antelación. Hay multitud de web-sites a través de las cuales hacerlo, nosotros, por precio y atención al cliente recomendamos WEPLANN.

Consejo 3.  Compra con descuento

Con respecto a los precios, estos no son precisamente bajos pero tradicionalmente hay buenas opciones para encontrar descuentos. La web WEPLANN o los puestos de entradas de última hora en la calle ofertan entradas con descuentos de hasta el 25%.

Consejo 4. El idioma no es un gran problema

Si no tienes mucho control con el inglés, te recomendamos que elijas musicales mucho más visuales, tipo Mama Mía, Chicago, El Rey León, Mary Popins …

Consejo 5. No todo está en Broadway

Si te gusta algo un poco más alternativo que las grandes superproducciones, Off Broadway te está esperando. Se trata de teatros más pequeños y producciones con presupuestos menos elevados pero eso no quiere decir que estén exentos de calidad. De hecho, algunas de estas producciones llevan años en las carteleras como ‘The blue man’.

Y algunas recomendaciones para disfrutar al 100% del espectáculo

La popularidad de los musicales hace que un gran porcentaje de turistas en la ciudad se anime a disfrutar de alguno de ellos. Nos parece interesante por tanto dedicar unas lineas a consejos prácticos para desenvolverse en ellos con soltura y aprovechando la experiencia:

- Primer consejo: llega a tiempo. Los musicales suelen empezar entre las 7 y las 8 de la tarde y es una pena perderse alguna parte de la función por llegar tarde. Comrpueba bien la hora exacta de inicio y llega a la zona como máximo 30 minutos antes, que es cuando se suelen abrir las puertas.

Si tienes que pasar por taquilla para recoger la entrada, ven con una hora o 45 minutos de antelación.

- La opción más rápida para llegar a Times Square es el metro. Si estás en la zona este, ve a Grand central y toma alguna de etsas lineas: N, R, Q o W.
Si estás en la zona oeste, las lineas 1, 2 o 3 te llevan directamente.

En taxi, según la hora, puede haber retrasos por tráfico lento.

- Una vez dentro busca tu asiento y si es necesario pregunta al personal del teatro para evitar paseos innecesarios. Apaga el movil y disfruta del ambiente previo único de un espectáculo en Broadway. Seguro que verás a gentes de muchas culturas.

- Si eres mitómano/a pregunta si algún actor realiza firmas de discos o libretos tras el musical. También puedes intentar llevarte una foto o autógrafo si esperas en la puerta de acceso de personal tras la función.

- Para entrar a un teatro de musicales en Broadway no es necesaria ninguna etiqueta especial y te sentirás cómodo tanto con ropa formal como informal.

Enlaces relacionados

Musical El Rey Leon de Nueva York
Musical Chicago en Broadway
Musical Mamma Mía

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (12 votos, media: 4,67 de 5)

Loading...Loading...

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Hoteles - Mejor precio

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Tours y visitas

Enlaces interesantes

Ofertas

Tickets para la NBA

Síguenos en Google+

Sobre NuevaYork.es

logo1
Nuestra web es la mejor guía en español de la maravillosa ciudad de Nueva York. Ofrecemos valiosa información para su visita y le ayudamos a hacer sus reservas de alojamientos y tour con la mejor calidad precio de la red.

Nueva York en redes

Contacta con nosotros

TrafalgarNet Producciones Online - España
+34 682 20 70 60
info@nuevayork.es