Tickets para LEGOLAND New York Resort

Compra tus tickets ahora
Tickets para LEGOLAND New York Resort

¡Ya están a la venta los tickets para LEGOLAND New York! Este parque temático en Nueva York gira en torno al LEGO y consta de siete zonas llamadas ‘países’. En estos siete países puedes jugar y hacer construcciones con ladrillos, pero también hay montañas rusas y otras atracciones tanto para niños pequeños como para niños mayores. LEGOLAND New York Resort está dirigido a niños de entre 2 y 12 años y la entrada incluye un viaje en el bus lanzadera desde Port Authority, en Manhattan.

Compra aquí tus tickets para LEGOLAND New York Resort con bus incluido

Atracciones en LEGOLAND New York Resort

Este parque temático infantil está dividido en siete países distintos. Por ejemplo, en LEGO Pirates todo trata de piratas y agua mientras que en LEGO Castle hay una montaña rusa en forma de dragón que rodea el castillo. LEGO NINJAGO World, por otro lado, está basado en las figuras de ninja hechas de LEGO, donde los niños se pueden convertir en un ninja de verdad.

En LEGO City se encuentran las atracciones algo más tranquilas. Aquí los niños pueden conducir coches de LEGO o ayudar a apagar un fuego. Miniland consta de diez ciudades distintas y sus atracciones están construidas con más de 22 millones de ladrillos. En Bricktopia, los niños pueden recrear todo lo que han visto durante su día en LEGOLAND NY. Las piezas de arte de LEGO se pueden encontrar en Brick Street.

El consejo de Eric: Puedes descubrir LEGOLAND New York Resort en un solo día. El parque está dirigido a niños, por lo que las distancias entre los siete países no son muy grandes. Recomiendo comprar el ticket que incluye el bus desde Manhattan, así podrás llegar a LEGOLAND fácilmente y sin preocupaciones.

Instalaciones en LEGOLAND NY

Puedes tomar o comer algo en las cafeterías o puestos de comida presentes en los siete países. La oferta es amplia, hay desde sándwiches y cosas para picar hasta hamburguesas y pizza. Además, hay varias tiendas que venden piezas de LEGO que no se pueden encontrar en ningún otro sitio. También puedes comprar souvenirs para llevarte un recuerdo de tu día en LEGOLAND New York Resort.

Información práctica

Ten en cuenta que no se puede pagar en efectivo en LEGOLAND New York Resort, solo se puede pagar con tarjeta de débito. Antes de entrar al parque, tus pertenencias pasarán por un control de seguridad.

LEGOLAND se encuentra fuera de Manhattan, pero puedes tomar un bus lanzadera directo desde Port Authority Bus Terminal en Manhattan hacia el parque temático.

  • Ubicación: LEGOLAND New York Resort, One Legoland Blvd, Goshen, New York.
  • Horario de apertura: El parque no abre todos los días, y su horario de apertura depende mucho de la temporada. Comprueba si el parque estará abierto durante tu estancia antes de viajar a Nueva York.
  • Edad: Dirigido a niños de entre 2 y 12 años de edad. La entrada al parque es gratuita para los niños menores de 3 años y solo pagarán por el ticket del autobús.

Compra aquí tus tickets para LEGOLAND New York Resort con bus incluido

Compra aquí tus tickets para LEGOLAND New York

Tickets para LEGOLAND New York Resort - LEGO Miniland Tickets para LEGOLAND New York Resort -Tickets

¿Cuánto cuestan los tickets para LEGOLAND New York Resort?

Hay tickets para LEGOLAND New York Resort a partir de €109

¿Dónde se encuentra LEGOLAND New York Resort?

LEGOLAND New York Resort se encuentra en el estado de Nueva York. La dirección es One Legoland Blvd, Goshen, Nueva York.

¿A qué grupo de edades está dirigido LEGOLAND New York Resort?

LEGOLAND New York Resort está dirigido a niños de 2 a 12 años de edad. Lee más aquí.

¿Cómo puedo llegar a LEGOLAND New York Resort?

Los autobuses lanzadera salen de Manhattan y van directamente a LEGOLAND New York Resort. Compra aquí tus tickets con bus incluido.

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter


Buscar tickets
de
hasta
Buscar Tickets