Apoya a NuevaYork.es y participa en mi campaña de donación

Apoya a NuevaYork.es

Como sabes, la COVID-19 ha afectado gravemente a Nueva York y el impacto sobre mi web, NuevaYork.es, es considerable. Mis ingresos provienen principalmente de las webs en las que puedes comprar pases de descuento o entradas para las atracciones, pero también de la venta directa de entradas para los musicales de Broadway y de MetroCards. Lamentablemente, todo ha quedado paralizado de golpe desde mediados de marzo. Los guías de Nueva York con los que colaboro no tienen trabajo desde hace más de un mes, y por lo tanto tampoco ingresos. DEBO hacer algo para ayudarles a superar este periodo.

¡Esta es la razón por la que se me ha ocurrido organizar una campaña de donación! Los ingresos de esta campaña irán principalmente a los guías y profesionales independientes con los que trabajo para ayudarles a afrontar esta crisis. Esta situación difícil podría durar hasta después del verano, ¡y por ello espero que me apoyes mientras esperas poder viajar a Nueva York!

Participa en la campaña de donación de NuevaYork.es

Tienes hasta el martes 5 de mayo a las 9 de la mañana (hora de península y Baleares) para participar a través de un donativo. Hay 5 lotes de 2 mascarillas únicas inspiradas en Nueva York que asignaré entre las personas que participen con sus donativos.

Las mascarillas de NuevaYork.es

Para agradecerte tu ayuda, he pensado en preparar algún regalo que sea útil y a la vez personal. En el contexto actual, ¿qué mejor que unas mascarillas para protegernos a nosotros mismos y a los demás? Por eso, le he preguntado a mi madre, que ha trabajado toda su vida en la costura, si podía hacer mascarillas. Después de algunas pruebas, hemos conseguido confeccionar un modelo que nos convence. Por supuesto, ¡con el más puro estilo neoyorquino!

Para esta campaña hay 5 lotes de 2 mascarillas únicas que puedes ganar con tu participación. No importa si las quieres para ir al supermercado o al trabajo cuando te sea posible, si prefieres regalárselas a algún fan de Nueva York o si simplemente quieres apoyar a NuevaYork.es, ¡todas las razones son buenas para jugar e intentar recibir uno de los lotes!

¿Cómo ayudar a NuevaYork.es?

Al participar en la campaña para apoyar a NuevaYork.es, estás ayudando a los guías y otros colaboradores con los que trabajo en Nueva York. Así podrán recibir unos ingresos en espera de que la actividad turística vuelva a Nueva York.

Por cada euro donado, aumentarás tus probabilidades de recibir uno de los lotes, pero sea cual sea la cantidad que aportes, te agradezco muchísimo la ayuda ¡y espero que te toque alguno de los lotes! Decidiré a quiénes se los envío el martes 5 de mayo a las 10 de la mañana (hora de península y Baleares) y a continuación me pondré en contacto con las personas agraciadas para enviarles sus mascarillas. Ten en cuenta que solo puedo hacer envíos dentro de la Unión Europea, así que lamentablemente si vives en un país del continente americano no puedo enviarte las mascarillas.

Apoya a NuevaYork.es con un donativo de a partir de 1 euro

Además de crear las mascarillas de NuevaYork.es, también he puesto a tu disposición mis mejores fotos de Nueva York para que puedas usarlas como fondo de pantalla. Puedes utilizar estas fotos de forma gratuita para fines privados no comerciales, y espero que animen tu ordenador y tu móvil. Para los que habéis tenido que anular o reprogramar su viaje, ¡espero que estas fotos os ayuden a visitar Nueva York virtualmente a la espera de vuestro viaje! En esta página también puedes apoyar mi web, NuevaYork.es, con un donativo de la cantidad que tú elijas. Gracias por vuestra solidaridad, ¡nos vemos en la próxima aventura neoyorquina!

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter


Buscar tickets
de
hasta
Buscar Tickets