Menu
2.1m
¿Preguntas? Envía un e-mail a eric@nuevayork.es
Governors Island en Nueva York

Governors Island en Nueva York

Governors Island en Nueva York

Governors Island es una isla a 5 minutos de Downtown Manhattan, un lugar al que escapar de la jungla urbana. En verano hay muchas actividades disponibles: hay hamacas, dos campos para hacer deporte, un jardín y áreas de juego con duchas. La isla está abierta al público los 7 días a la semana, a partir del 1 de mayo y hasta finales de octubre. En Memorial Day, 4 de Julio y Labor Day también está abierta.

Qué hacer en Governors Island

El equipo directivo de Governors Island organiza un programa de actividades anual junto con otras instituciones de Nueva York. Hay exposiciones, conciertos y mercados artísticos y culturales, y los eventos se pueden ver en el calendario varias semanas antes. Haz click aquí para verlos. También puedes jugar a minigolf (con un campo que cambia de tema cada año) o hacer un tour sobre la historia, desarrollo y futuro de la isla. El tour dura alrededor de una hora.

Tour de Governors Island

¿No quieres perderte ningún detalle de la isla? Entonces reserva este tour a pie por Governors Island. Te encontrarás con tu guía en Downtown Manhattan, para tomar el barco hasta la isla. Una vez en ella, el guía te enseñará todos los lugares destacados, desde las casas históricas y los fuertes hasta algunos de los mejores puestos ambulantes de comida de la ciudad. Descubrirás todo sobre el pasado y presente de esta joya neoyorquina.
Reserva aquí el Tour de Governors Island

Governors Island en Nueva York - casasGovernors Island en Nueva York - mercado

Governors Island en bicicleta

La mejor manera de ver Governors Island es en bicicleta ya que la zona está bien preparada para ello. Lo mejor: cada día laborable de 10 de la mañana a 12 del mediodía puedes tomar prestada una bicicleta de manera gratuita para dar un paseo de una hora por la isla. Puedes ir por el distrito histórico o por los 121.405 m2 del recién renovado parque. Para descubrir toda la isla necesitarás entre 1 hora y 1 hora y media. Tómate tu tiempo: si hace sol, llévate un libro y una toalla y relájate.

Governors Island en Nueva York - WTCGovernors Island en NYC - parque infantil

Acceso a la isla

Desde el 1 de mayo y hasta finales de octubre hay un servicio diario de ferry que conecta Governors Island con Manhattan. El ferry de Governors Island sale aproximadamente cada hora entre semana y cada media hora los fines de semana. El punto de partida está en Battery Maritime Building en 10 South Street (justo al este del ferry de Staten Island) en el Lower Manhattan y cuesta 3$.

Para llegar a Battery Maritime Building toma la línea R hasta Whitehall St., línea 1 (South Ferry Station) o las líneas 4 y 5 (Bowling Green Station). También puedes ir en bus con el M6, M9 o M15. Desde Brooklyn puedes ir en ferry desde Pier 6.

Los fines de semana del verano, también puedes ir en el NYC Ferry. Entre las 10:00 y las 17:00, las rutas del East River y South Brooklyn pasan por Governors Island aproximadamente cada hora.

El consejo de Eric: he estado varias veces y me parece una isla preciosa. Sólo tardarás 5 minutos en llegar y es muy tranquila. Es un lugar ideal para almorzar y disfrutar de las vistas.

Governors Island en Nueva York - Vista aerea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App store Google play
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter


desde
hasta
Buscar tickets