Governors Island en Nueva York

Governors Island es una isla a 5 minutos de Downtown Manhattan, donde puedes escapar de la jungla urbana mientras disfrutas de las impresionantes vistas de Manhattan. En verano, puedes participar en actividades culturales o recorrer la isla en bicicleta. Recientemente, un nuevo spa frente al mar abrió sus puertas en Governors Island. La isla está abierta al público los 7 días a la semana, incluyendo el Memorial Day, 4 de Julio y Labor Day.
Contents
Qué hacer en Governors Island
El equipo directivo de Governors Island organiza un programa de actividades anual junto con otras instituciones de Nueva York. Hay exposiciones, conciertos y mercados artísticos y culturales, y los eventos se pueden ver en el calendario varias semanas antes, aquí. También puedes jugar a minigolf (con un campo que cambia de tema cada año) o hacer un tour sobre la historia, desarrollo y futuro de la isla. El tour dura alrededor de una hora.
Tour de Governors Island
¿No quieres perderte ningún detalle de la isla? Entonces reserva este tour a pie por Governors Island. Te encontrarás con tu guía en Downtown Manhattan, para tomar el barco hasta la isla. Una vez en ella, el guía te enseñará todos los lugares destacados, desde las casas históricas y los fuertes hasta algunos de los mejores puestos ambulantes de comida de la ciudad. Descubrirás todo sobre el pasado y presente de esta joya neoyorquina.
Reserva aquí el Tour de Governors Island
Governors Island en bicicleta
La mejor manera de ver Governors Island es en bicicleta ya que la zona está bien preparada para ello. Lo mejor: cada día laborable de 10 de la mañana a 12 del mediodía puedes tomar prestada una bicicleta de manera gratuita para dar un paseo de una hora por la isla. Puedes ir por el distrito histórico o por los 121.405 m2 del recién renovado parque. Para descubrir toda la isla necesitarás entre 1 hora y 1 hora y media. Tómate tu tiempo: si hace sol, llévate un libro y una toalla y relájate. Otra manera divertida de explorar la isla es en una surrey bike, ¡una bici de 4 ruedas para varias personas con la que podrás recorrer la zona pedaleando con toda la familia! El alquiler de surrey bikes está incluido en el New York Explorer Pass.
Alojamiento en Governors Island
Es posible quedarse en Governors Island, ¡incluso después de que haya salido el último ferry! Hay varias tiendas de campaña de lujo situadas junto al agua, con vistas al skyline de Manhattan. Las tiendas de Collective Governors Island están totalmente equipadas con cómodas camas, aire acondicionado y servicio de habitaciones. Y también tendrás entretenimiento. Hay actuaciones con regularidad y puedes empezar el día con una clase de meditación o yoga. ¡Posiblemente uno de los alojamientos más exclusivos de Nueva York!
Acceso a la isla
Hay un servicio diario de ferry que conecta Governors Island con Manhattan. El ferry de Governors Island sale aproximadamente cada hora entre semana y cada media hora los fines de semana. El punto de partida está en Battery Maritime Building en 10 South Street (justo al este del ferry de Staten Island) en el Lower Manhattan y cuesta 3 $.
Para llegar a Battery Maritime Building toma la línea R hasta Whitehall St., línea 1 (South Ferry Station) o las líneas 4 y 5 (Bowling Green Station). También puedes ir en bus con el M6, M9 o M15. Desde Brooklyn puedes ir en ferry desde Pier 6.
También puedes ir en el NYC Ferry desde Corlears Hook en el Lower East Side. La ruta de South Brooklyn pasa por Governors Island aproximadamente cada hora.
- Posted in Barrios, Cosas gratis en Nueva York, Parques
¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación: