Governors Island en Nueva York

Governors Island en Nueva York

Governors Island es una isla a cinco minutos de Downtown Manhattan, donde puedes escapar de la jungla urbana mientras disfrutas de las impresionantes vistas de Manhattan. En verano, puedes participar en actividades artísticas y culturales o recorrer la isla caminando o en bicicleta. Además, puedes encontrar un spa a orillas del río que ofrece actividades recreativas muy lujosas. La isla está abierta al público los siete días a la semana durante todo el año, incluyendo los días festivos.

Qué hacer en Governors Island

El equipo directivo de Governors Island organiza un programa de actividades anual junto con otras instituciones de Nueva York. Hay exposiciones, conciertos y mercados artísticos y culturales, y los eventos se pueden ver en el calendario varias semanas antes, aquí. También puedes jugar a minigolf (con un campo que cambia de tema cada año) o hacer un tour sobre la historia, desarrollo y futuro de la isla. El tour dura alrededor de una hora.

Governors Island en Nueva York - casas Governors Island in New York Skyline

Governors Island en bicicleta

La mejor manera de ver Governors Island es en bicicleta ya que la zona está bien preparada para ello. Lo mejor: cada día laborable de 10:00 a 12:00 del mediodía puedes tomar prestada una bicicleta de manera gratuita para dar un paseo de una hora por la isla. Puedes ir por el distrito histórico o por los 121.405 m2 del recién renovado parque. Para descubrir toda la isla necesitarás entre 1 hora y 1 hora y media. Tómate tu tiempo: si hace sol, llévate un libro y una toalla y relájate. Otra manera divertida de explorar la isla es en una surrey bike (estacional), ¡una bici de 4 ruedas para varias personas con la que podrás recorrer la zona pedaleando con toda la familia! El alquiler de surrey bikes está incluido en el New York Explorer Pass.

Spa en Governors Island

Governors Island es el lugar ideal para escapar de la jungla urbana y relajarse. Puedes hacerlo en el lujoso spa de Nueva York, que se encuentra en la isla. Disfruta de más de 20 experiencias wellness, reserva un masaje y admira las vistas del horizonte de Manhattan.

Governors Island in New York 1WTC Governors Island in New York Building

Alojamiento en Governors Island

Es posible quedarse en Governors Island, ¡incluso después de que haya salido el último ferry! Hay varias tiendas de campaña de lujo situadas junto al agua, con vistas al skyline de Manhattan. Las tiendas de Collective Governors Island están totalmente equipadas con cómodas camas, aire acondicionado y servicio de habitaciones. Y también tendrás entretenimiento. Hay actuaciones con regularidad y puedes empezar el día con una clase de meditación o yoga. ¡Posiblemente uno de los alojamientos más exclusivos de Nueva York!

Governors Island en Nueva York - Tiendas Governors Island en Nueva York - Tiendas por la noche

Acceso a la isla

Hay un servicio diario de ferry que conecta Governors Island con Manhattan. El ferry de Governors Island sale aproximadamente cada 30-40 minutos de Battery Maritime Building en 10 South Street (justo al este del ferry de Staten Island) en el Lower Manhattan y cuesta 4 $.

Para llegar a Battery Maritime Building toma la línea R hasta Whitehall St., línea 1 (South Ferry Station) o las líneas 4 y 5 (Bowling Green Station). También puedes ir en bus con el M6, M9 o M15. Desde Brooklyn puedes ir en ferry desde Pier 6.

También puedes ir en el NYC Ferry desde Corlears Hook en el Lower East Side. La ruta de South Brooklyn pasa por Governors Island aproximadamente cada hora. Durante los meses de verano, el servicio de fin de semana es un shuttle directo desde Pier 11.

El consejo de Eric:He estado varias veces y me parece una isla preciosa. Sólo tardarás 5 minutos en llegar y es muy tranquila. Es un lugar ideal para almorzar y disfrutar de las vistas.

Governors Island en Nueva York - Vista aerea

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter