Brunch en Nueva York

Brunch en Nueva York

El brunch en Nueva York es algo que a los neoyorquinos les encanta hacer durante el fin de semana. Desde pancakes hasta tostadas de aguacate, un brunch lo tiene todo. Durante tu visita a Nueva York, será muy divertido ir a tomar un brunch el fin de semana.

¿En qué consiste un brunch?

El brunch en Nueva York es algo muy común. Los neoyorquinos se reúnen entre amigos para comer y/o beber para sanar la resaca de la noche anterior. El término brunch nace de la combinación de las palabras desayuno y almuerzo en inglés: breakfast y lunch. Usualmente empieza después de las 12:00, la hora en que está permitido servir alcohol en Nueva York, y termina aproximadamente a las 16:00. Un término muy famoso es el bottomless brunch o brunch sin fondo, lo que significa que habrá un número interminable de mimosas, o de alguna otra bebida. El mesero se asegurará de que tu vaso nunca esté vacío. Desde un brunch relajado hasta un drag brunch  o un brunch de arrastre con mucho alcohol, ¡Nueva York lo tiene todo!

Brunch en Nueva York

Se pueden encontrar muchos lugares de brunch en Nueva York. Algunos son temáticos, como un brunch de arrastre, otros son clásicos o con música en directo. ¡Es algo muy divertido para hacer con amigos o con tu pareja! Ya que el brunch en Nueva York es muy popular, es recomendable reservar un brunch con antelación.

Echa un vistazo a las opciones de brunch en Nueva York aquí

El consejo de Eric: En mi experiencia, es muy difícil encontrar un lugar para brunch si no has reservado. Por ello, siempre recomiendo reservar una mesa con antelación. Si no lo haces, tendrás que esperar mucho para conseguir una un lugar.

Brunch sobre el agua

También puedes tomar el brunch sobre el agua. Pasa la tarde del sábado o domingo disfrutando de mimosas ilimitadas, platos de brunch típicos y, por supuesto, fantásticas vistas del skyline. El crucero con brunch en Nueva York es divertido par hacer con amigos y tiene un estupendo ambiente. A lo largo del paseo, te servirán un brunch de tres platos mientras escuchas música en directo.

Te gustaría disfrutar de una mimosa o una copa de prosecco mientras admiras las vistas del skyline de Manhattan desde un velero. En este brunch con champagne en velero, un barco clásico de 1929 te llevará por las aguas de Nueva York. Observa de cerca la Estatua de la Libertad, Ellis Island, y el Brooklyn Bridge, mientras se va sirviendo un bufé de brunch que incluye panecillos, bagels y otras delicias.

Tour de góspel con brunch

Cuando asistes a un tour góspel en Nueva York, no solo vivirás la música y el ambiente del góspel, también disfrutarás de un brunch con comida soul. Durante el tour visitarás una iglesia en Harlem donde verás un servicio tradicional de domingo. Después del servicio, disfrutarás de un brunch en un restaurante local.

Reserva el tour de góspel en Harlem con brunch aquí

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter