City Climb de Edge en Nueva York

Compra tus tickets ahora
Tickets para Edge Hudson Yards Observation Deck City Climb

City Climb de Edge en Nueva York es para los verdaderos valientes. Escala Edge para llegar al punto exterior más alto de  Nueva York, e inclínate sobre el borde. Contempla la ciudad a tus pies y admira las vistas lejanas. Prepárate para sentirte increíble durante el City Climb en Nueva York.

Reserva tus tickets para City Climb en Edge aquí

City Climb de Edge en Nueva York

Durante el City Climb subirás, usando arneses, por una escalera ubicada en el lateral del edificio hasta una altura de 365 metros. En la cima del rascacielos de Hudson Yards, te inclinarás sobre el borde y verás la ciudad de Nueva York y los estados cercanos. Puedes hacer el City Climb en Edge de día o de noche.

La cima de Edge

Solo puedes iniciar esta aventura una vez que tu arnés sea revisado por varias personas. Esto te hará sentir muy seguro. Subirás a una plataforma desde donde podrás mirar por primera vez hacia abajo, mientras que uno de los instructores te contará sobre lo que ves. Después, comienza la subida a la cima. Usando una escalera situada en el lateral del rascacielos de Hudson Yards, subirás hasta «The Apex» (El Vértice) ubicado a 365 metros de altura. A mitad de la escalera, haz una pausa para disfrutar de las vistas. Una vez que llegues a la cima, podrás inclinarte hacia delante y hacia atrás sobre el borde del rascacielos mientras te hacen fotos y vídeos. Cuando hice el City Climb, estuve allí arriba unos 45 minutos.

City Climb en Edge en Nueva York Seguridad  City Climb en Edge en Nueva York Escleras

Control de seguridad

En total, pasarás alrededor de dos horas en esta inolvidable actividad. Mucho de este tiempo se va en instrucciones y muchos controles de seguridad. Al llegar, primero te harán una prueba de alcoholemia, para que no puedas beber los nervios de antemano. Luego, te darán un traje para que te lo pongas y deberás que quitarte todos tus accesorios: relojes, collares, anillos, pendientes, etc. Puedes guardar todas tus pertenencias en una taquilla. Esto incluye tu teléfono y tu cámara; no se puede subir con nada. Descuida, un instructor hará fotos y filmará toda la experiencia. Después recibirás este vídeo y podrás comprar las fotos.

El consejo de Eric: City Climb cuesta mucho dinero, pero es una experiencia increíble y única. Estarás en el punto exterior más alto de Nueva York y podrás mirar hacia abajo por el borde. ¡Es una experiencia inolvidable! Además, todo está muy bien organizado: el personal es muy preciso y cuando lo hice me sentí muy seguro.

City Climb en Edge en Nueva York Apex City Climb en Edge en Nueva York Observatorio

Información práctica

La entrada al observatorio Edge está incluida en el ticket de City Climb. Si vas con un grupo pero algunos no quieren hacer el City Climb, ¡no hay problema! Puedes comprar tickets solo para Edge aquí. Así, quienes solo vayan al observatorio podrán verte mientras te inclinas en el borde del rascacielos y capturar ese momento único.

  • Ubicación: puedes entrar en Edge en el nivel 4 de The Shops & Restaurants at Hudson Yards
  • Duración: aproximadamente 2 horas
  • Restricciones: altura entre 1,49 y 2,04 metros. Peso máximo de 140 kg.
  • Límite de edad: a partir de 13 años

Reserva tus tickets para City Climb en Edge aquí 

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter