Carmine’s restaurante familiar en Nueva York
Carmine’s restaurante familiar en Nueva York sirve comida italiana y es perfecto para grupos grandes o familias. Visitar este restaurante familiar garantiza una velada agradable y asequible. Los precios pueden parecer altos, pero como todos los platos son para compartir, ¡al final la cuenta no está tan mal!
Restaurante familiar italiano
Carmine’s tiene dos ubicaciones: Carmine’s en Upper West Side y Carmine’s Times Square. En ellos se sirven platos del sur de Italia, como marisco fresco, platos de carne tradicional italiana y deliciosa pasta y antipasti. Las raciones son grandes y están pensadas para compartir. Puedes perfectamente pedir tan sólo un primer y segundo plato para toda la mesa. Lo ideal es ir a cenar con un grupo de, al menos, cuatro personas, ya que la mayoría de raciones son para cuatro, ¡pero siempre puedes llevarte las sobras a casa! Si quieres una cena de tres o cuatro platos, Carmines es una opción asequible comparado con muchos otros restaurantes de la ciudad. Así que és una buena opción para comer con niños en Nueva York si visitas la ciudad con su familia.
Menú
Carmine’s tiene un menú amplio, que incluye opciones vegetarianas e incluso veganas, pero aquí tienes mis recomendaciones: Como entrante yo (o mejor dicho, nosotros) siempre elijo las Baked Clams (almejas asadas). Un plato muy sabroso, con un montón de ajo. Como plato principal recomiendo los Penne alla Vodka: un plato vegetariano de pasta con salsa de vodka y ajo. Normalmente también me apetece pedir un plato de carne, así que suelo pedir Veal Parmigiana como acompañamiento: una gran chuleta de carne empanada con una sabrosa salsa de tomate italiano, cubierto de mozzarela gratinada. ¿No tienes claro qué pedir? ¡Déjate sorprender con el Four Pasta Special! En cuanto al postre, ni me lo pienso: tiramisú casero, por supuesto. Sin duda, uno de los mejores de todos los restaurantes en Nueva York.
Carmine’s, entonces y ahora
En 1990, Artie Cutler, Godfrey Polistina y Michael Ronis abrieron el primer Carmine’s en Upper West Side. La idea de Cutler fue crear, noche tras noche, un “ambiente de boda italoamericana” para el público. Servirían, además, raciones lo suficientemente grandes para compartir con familia y amigos. El interior, estilo americano Golden Age, ha inspirado a otros muchos restaurantes italianos a lo largo de Estados Unidos. Ahora este restaurante familiar italiano legendario tiene varios locales, tanto dentro como fuera de Nueva York. Todos ellos basados en la visión inicial. Buena comida, buen vino y un ambiente que te hará sentir en casa.
¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación: