Hacer fotos en Nueva York

Hacer fotos en Nueva York

Hacer fotos en Nueva York es tarea fácil, porque la ciudad tiene muchísimos lugares dignos de ser inmortalizados. ¿Quién no querría tener su viaje a la maravillosa ciudad de Nueva York retratado para siempre? En la era de los teléfonos móviles y las redes sociales, estamos acostumbrados a hacer fotos a todo lo que nos apetece. Sin embargo, hay algunas cosas a tener en cuenta en Nueva York.

Lugares públicos

El mejor consejo para hacer fotos en un lugar público es usar el sentido común. Se debe pedir permiso, especialmente en teatros, salas de conciertos, discotecas y museos. Prepárate, porque es posible que tu petición sea declinada algunas veces.

Ten cuidado en los restaurantes. Algunos clientes no querrán aparecer en tu fotografía. Sacar fotos a los platos y colgarlas en la red no está prohibido, pero algunos restaurantes de clase alta están empezando a desaprobar esta práctica.

Fíjate bien antes de sacar fotos en las tiendas. No suele gustar mucho y antes de que te des la vuelta tendrás a un guardia de seguridad encima de ti. A menudo hay un cartel o una pegatina en la puerta prohibiendo cualquier tipo de fotografía.

Ten cuidado también cuando saques fotos a gente en la calle. A algunos neoyorquinos no les gusta aparecer en las fotos de los turistas y muchos padres no quieren que cualquier extraño tome fotografías de sus hijos.

Dónde sacar fotos en Nueva York

Siempre hay algún sitio en Nueva York que te dará la oportunidad de hacer una buena foto. Date una vuelta por Central Park para fotografiar la naturaleza, la gente y los rascacielos que lo rodean. El impresionante Puente de Brooklyn, ofrece una vista preciosa del skyline de Manhattan. Las brillantes luces convierten Times Square en un lugar ideal para tomar fotos del bullicio de la ciudad de Nueva York. O puedes visitar la emblemática Grand Central o el Empire State y seguro que conseguirás buenas fotos.

¿Y qué me dices de dejarle la cámara a un fotógrafo para que él saque las fotos? ¡Tu pareja y tú podréis posar juntos por fin! Por fin es posible hacer un tour por Nueva York con un fotógrafo personal.

Reserva tu tour con fotógrafo personal aquí

Una sesión de fotos privada en Nueva York es la forma más rápida de captar tu viaje a Nueva York con un fotógrafo profesional. Tanto si lo haces solo, con la familia o con amigos, es una experiencia divertida. Elige uno de los famosos lugares como telón de fondo y consigue fotos de gran calidad a un precio reducido

Museos de fotografía en Nueva York

En Nueva York puedes encontrar varios museos de fotografía. Fotografiska es un museo que expone las mejores fotos del mundo. Aquí encontrarás obras no solo de fotógrafos conocidos, sino también de talentos emergentes. El museo está abierto hasta tarde, por lo que puedes disfrutar de las obras de arte con una copa de vino en la mano. Además, en Nueva York también se encuentra The International Center of Photography, una de las instituciones más importantes del mundo. En comparación con otros museos de la ciudad, este museo es muy pequeño. A pesar de su amplia colección, normalmente solo hay una o dos exposiciones al mismo tiempo. En el museo encontrarás desde fotografía documental hasta vídeo instalaciones.

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter