Crucero con cena Hudson River en Nueva York

Compra tus tickets ahora
Crucero con cena Hudson River en Nueva York

El crucero con cena Hudson River en Nueva York tiene una buena relación calidad-precio. Aborda en el crucero La Barca Cantina y navega por el Hudson River mientras disfrutas de comida mexicana. A lo largo del recorrido, verás el precioso skyline de Manhattan mientras pasas por la Estatua de la Libertad y otros puntos emblemáticos de la ciudad. El barco sale del lado oeste de Manhattan, cerca de Times Square, y pasa por Downtown Manhattan antes de retornar al punto de partida.

Reserva el crucero con cena por el Hudson River La Barca Cantina aquí

Los tickets para el crucero con cena La Barca Cantina no están disponibles actualmente. En su lugar, puedes comprar entradas para el Lobster Cruise.

Contents

Crucero mexicano con cena por el Hudson River

Aborda el restaurante mexicano flotante y admira algunos de los lugares más icónicos de Nueva York. El crucero incluye el paquete El Plato Perfecto con tres tacos de tu elección, una margarita clásica y churros. Si quieres, puedes comprar comida mexicana y bebidas adicionales. Durante el paseo, disfruta del ambiente latino y dirígete a la cubierta exterior para tener una fantástica vista de Manhattan.

Diferentes horarios de partida

Puedes elegir abordar el crucero a las 18:00 o a las 20:00. El crucero que sale a las 18:00 dura una hora, así que si tienes algo más planeado para la tarde, este crucero es ideal. Si quieres tomarte tu tiempo, reserva el crucero que sale a las 20:00. Tendrás tiempo suficiente para comer y disfrutar de las vistas de Manhattan.

El consejo de Eric: Este es un un crucero turístico sencillo y discreto, con comida y bebida incluidas. Tiene una gran relación calidad-precio. Puedes admirar Nueva York desde el agua y comer algo de comida mexicana a lo largo del paseo.

Crucero con cena por el Hudson River en Nueva York Comida Crucero con cena por el Hudson River en Nueva York Dentro

Información práctica

Una vez que hagas la reserva, recibirás un vale por e-mail. Puedes imprimirlo y usarlo como el ticket para el crucero, o enseñarlo en tu teléfono como un ticket móvil.

  • Duración: 1 o 2 horas
  • Punto de partida: Pier 81
  • Hora de salida: 18:00 o 20:00
  • Edad mínima: a partir de los 21 años

Reserva el crucero con cena por el Hudson River La Barca Cantina aquí

Crucero con cena Hudson River en Nueva York - Yate   Crucero con cena Hudson River en Nueva York Skylin

 

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter

Buscar Tickets