Tours en barco por la tarde en Nueva York

Tours en barco por la tarde en Nueva York

Los cruceros nocturnos en Nueva York ofrecen vistas preciosas del skyline de Manhattan por la noche. Podrás contemplar todas las luces de la ciudad que nunca duerme durante un paseo en barco por la noche. Como Manhattan es una isla rodeada por el East River y el Hudson River, es un lugar increíble para un paseo en barco, especialmente al atardecer o por la noche. Haz un crucero nocturno en Nueva York y verás la Estatua de la Libertad y el skyline de cerca. También puedes embarcar en un crucero al atardecer para disfrutar de unas vistas inolvidables. Consulta a continuación una variedad de cruceros nocturnos en Nueva York.

Cruceros nocturnos en Nueva York

Los paseos en barco por la noche son una opción estupenda para pasar la tarde en Nueva York. Solamente tendrás que tomar asiento y disfrutar de las vistas. Puedes escocger un tour de 60 minutos hasta 2 horas.

Circle Line: crucero Harbor Lights en Nueva York (2 horas)
Spain

Circle Line: crucero Harbor Lights en Nueva York (2 horas)

Reserva tu crucero New York Harbor Lights y maravíllate con el skyline de Manhattan y la Estatua de la Libertad al atardecer. El ambiente a bordo es único, con todos los…

Sigue Leyendo
Crucero al atardecer por la Estatua de la Libertad

Circle Line: Crucero al atardecer por la Estatua de la Libertad (60 min)

Pasarás una noche inolvidable en el crucero al atardecer por la Estatua de la Libertad de Circle Line. En una hora navegarás por el East River hacia la Estatua de…

Sigue Leyendo
Crucero Happy Hour en Nueva York

Crucero Happy Hour en Nueva York

Con el crucero Happy Hour en Nueva York podrás tomarte una copa mientras navegas por las aguas de Nueva York. Acaba tu día de la mejor manera disfrutando de una…

Sigue Leyendo
Crucero en gran velero a la Estatua de la Libertad en Nueva York

Crucero en un gran velero a la Estatua de la Libertad en Nueva York

El crucero en velero a la Estatua de la Libertad te lleva navegando por las aguas de Nueva York con estilo, ¡en un velero muy alto! Con sus 47 metros de altura…

Sigue Leyendo

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter

Buscar Tickets