Circle Line crucero a la Estatua de la Libertad en Nueva York (60 min.)

Compra tus tickets ahora
Crucero a la Estatua de la Libertad de Circle Line

El crucero a la Estatua de la Libertad Circle Line te muestra los lugares más destacados de Nueva York en poco tiempo. Este paseo en barco tiene un precio muy razonable y te permite ver Nueva York desde un punto de vista distinto. En 60 minutos verás la Estatua de la Libertad, Wall Street, Brooklyn Bridge y Battery Park. El tour empieza en la parte oeste de Manhattan, en la terminal Circle Line, en Pier 83 (12th Avenue entre 42nd y 43rd Street).

Reserva tus tickets para el crucero a la Estatua de la Libertad aquí

Paseo en barco narrado

El guía del tour se encargará de explicarte con todo lujo de detalles historias sobre Nueva York y sus edificios. Además, te contará curiosidades que hacen que el tour sea más interesante y ameno. Os hablará de la Estatua de la Libertad y Ellis Island (el lugar histórico por el que muchos inmigrantes entraron a la ciudad). Te acercarás mucho a «Lady Liberty”. Por eso, ¡ten la cámara preparada! Así podrás sacar buenas fotos. Puedes sentarte dentro (hay aire acondicionado) o disfrutar de la brisa fuera. A bordo puedes comprar comida, bebida y souvenirs. Si quieres, puedes llevar tu propia comida y bebidas sin alcohol.

El consejo de Eric:Si quieres disfrutar de un tour en un velero, haz el crucero en gran velero a la Estatua de la Libertad. Navegarás por las aguas de Nueva York de 1 a 2 horas, y contemplarás atracciones como el Empire State Building y la Estatua de la Libertad.

Crucero a la Estatua de la Libertad de Circle Line - Estatua de la Libertad Crucero a la Estatua de la Libertad de Circle Line - Skyline

Información práctica

Puedes comprar tickets con un horario de salida específico, o tickets con un horario flexible. Después de comprar, recibirás un vale. Si has elegido un ticket con horario específico, puedes subir al barco directamente con tu vale (impreso o en tu smartphone).

Si has elegido tickets con un horario flexible, primero deberás enseñar tu vale en la taquilla para recoger una tarjeta de embarque con el horario que elijas. Te recomiendo que canjees el vale temprano por la mañana, o incluso el día anterior, para asegurarte de que haya disponibilidad en el horario deseado.

  • Duración: 60 minutos
  • Punto de partida: Pier 83
  • Horarios:
    • Del 1 de enero al 14 de marzo: todos los días a las 10:00
    • Del 15 de marzo al 26 de abril: todos los días a las 10:30
    • Del 27 de abril al 2 de septiembre: todos los días a las 10:30  y 16:30
    • Del 3 de septiembre al 27 de octubre: todos los días a las 10:30
    • Del 28 de octubre al 31 de diciembre: todos los días a las 10:00
    • Horarios especiales en Año Nuevo, 4 de Julio y Thanksgiving
    • No hay cruceros el día de Navidad
  • Llega temprano para conseguir los mejores asientos

Reserva los tickets para el crucero a la Estatua de la Libertad aquí

Consejo: compra el New York Pass y tendrás el ticket incluido

Recorrido del barco

Circle Line crucero a la Estatua de la Libertad - Recorrido

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter


Buscar tickets