Circle Line: crucero Harbor Lights en Nueva York (2 horas)

Compra tus tickets ahora
Circle Line: crucero Harbor Lights en Nueva York (2 horas)
Spain

Reserva tu crucero New York Harbor Lights y maravíllate con el skyline de Manhattan y la Estatua de la Libertad al atardecer. El ambiente a bordo es único, con todos los pasajeros disfrutando de las vistas sobre Manhattan y de las explicaciones del guía al mismo tiempo. Si quieres pasar un día memorable en Nueva York, te recomiendo este paseo en barco nocturno.

Reserva tus tickets para el Harbor Lights Cruise aquí

La Estatua de la Libertad y el Puente de Brooklyn

Lo más destacable de este crucero de 2 horas es la explicación del guía, que cuenta con detalle cosas muy interesantes y curiosas sobre la ciudad. Te garantizo que es una buena forma de divertirse y aprender durante tus vacaciones. Si quieres escucharlo bien te recomiendo sentarte en el interior, fuera es un poco más difícil con el fuerte viento y los demás pasajeros hablando. También puedes descargar la aplicación gratuita de audioguía multilingüe para escuchar los comentarios en español.

También recuerda de salir a cubierta con tiempo para poder ver la Estatua de la Libertad en todo su esplendor, y aunque sea verano llévate algo de abrigo. No te olvides de la cámara y prepárate para hacer fotos del impresionante Puente de Brooklyn cuando pases por debajo. Se puede comprar comida y bebida a bordo.

El consejo de Eric: “Otro crucero que puedes hacer es el crucero con cena por el Hudson River. Esta opción cuesta un poco más, pero puedes disfrutar de comida mexicana y una bebida durante el trayecto. Navega por la Estatua de la Libertad, el skyline de Manhattan y muchos otros monumentos famosos.”

Información práctica

Después de comprar, recibirás tu vale por email. Debes enseñar este vale en la taquilla para recoger tu tarjeta de embarque (puedes imprimirlo o enseñarlo desde tu smartphone).

  • Duración: 2 horas
  • Punto de partida: Pier 83 (a unos pasos de Port Authority Bus Terminal)
  • Horarios de 2024:
    • Del 1 de enero al 31 de diciembre: todos los días a las 19:00
    • No hay cruceros en 4 de julio, Thanksgiving y el día de Navidad
  • bandera espanola Esta visita dispone de audioguía en español

Reserva tus tickets para el Harbor Lights Cruise aquí

Circle Line: crucero Harbor Lights en Nueva York - Skyline 1

Recorrido del barco

Circle Line: crucero Harbor Lights en Nueva York - Recorrido

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter

Buscar Tickets